Este viernes se celebrá la “II Ruta Cicloturista Nocturna” de Osuna

El próximo viernes 31 de Agosto tendrá lugar la segunda ruta cicloturista destinada a todos los aficionados BTT de Osuna y Comarca (bicicleta de montaña).

Esta ruta tendrá una distancia de 22 Km, y tiene prevista su salida a las 20:30 h. desde la Plaza Mayor, desde donde seguirá por calle La Huerta, plaza de Consolación, Cruz, Avda. Constitución, Colegiata, Vía pecuaria Cañada Real de Marchena a Estepa, Necrópolis, desvíomhacia cañada Real de Granada, se pasará por los cortijos del Rosal y San Luis, desvío hasta Carrión, se cruzará la carretera de El Rubio hasta Carretilla, dejando ala derecha Sata Cruz se llegará hasta Las Cabezuelas y carretera de Écija. Se subirá hasta Osuna por el camino de servicio y llegada hasta el Polideportivo a las 22:30 h.

El precio de la inscripción es de 5 euros e incluye un plato de arroz, dos pinchos y una lata de bebida que se pondrán a disposición de todos los participantes a la llegada al Polideportivo.

Toda aquella persona que quiera formar parte de esta ruta cicloturista noctura puede apuntarse en la sede del Club Osuna Bike sita en el edificio anejo al campo de fútbol municipal en horario de 20:00 a 22:00 h., en Parche Bici o también en Ursobyte (frente al campo de fútbol municipal).
Además, para esta ruta, estarán preparados diversos servicios auxiliares como un coche de apoyo, un quad abriendo camino, el uso gratuito de la piscina municipal nocturna, parking para bicicletas y la ya citada cena.

Lee también
Lee también

Normas para esta ruta cicloturista nocturna: Todo aquel aficionado que quiera participar tiene que llevar bicicleta con iluminación, uso de guantes y casco.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)