Este viernes escucha “La Olla Express” en nuestra radio. Se estrenará el serial radiofónico “Badenes y Rotondas”.

Este viernes vuelve “La Olla Express”, el magazine de entretenimiento de la emisora El Pespunte Radio Osuna, con Ángel Segura y Carlos Querol en la dirección, y Ezequiel Rosado en el control técnico. Y lo hace con sus secciones habituales: El Corral, Noticias Curiosas, Música para puretas, las agendas cultural y deportiva… y entrevistas, donde contaremos con Antonio Jesús “Xuxo” Gómez, gaitero y archivero, casi nada, que nos contará que hace por Bélgica. Estará también con nosotros, esta vez en el estudio, Sandra de Soto Galván, Directora de la Fundación para el Desarrollo de Terapias Ecuestres, que nos hará balance del I Campeonato Solidario de Galgos celebrado el pasado fin de semana, y con la que hablaremos además de su actividad diaria, aficiones, inquietudes, etc. Hablaremos también con miembros de la AECC de Osuna, que nos invitarán a participar en la Carrera Solidaria del próximo día 20 de noviembre.

Además, podrás escuchar las psicofonías grabadas en El Calvario durante la última luna llena, y una entrevista a Fernando Sánchez Dragó, a cargo de nuestro nuevo colaborador, Luis Morillo Aroca, el mejor reportero de la Sierra Sur.

Y si todo lo anterior aún te parece poco, te aconsejamos que no te pierdas nuestro próximo programa porque se producirá el estreno mundial de una auténtica bomba: “Badenes y Rotondas”, un serial radiofónico por capítulos, en el que se recrea el discurrir diario de Max y Joe, dos personajes venidos de otro mundo por las calles de Osuna, en donde llevan dos años atrapados por el tráfico, y en la que se plasmarán los aspectos cotidianos de nuestro pueblo a través de la experiencia de estos dos singulares forasteros.

Así que ya lo sabes, el próximo viernes sintoniza el 88.9 del dial de la FM, o a través de internet, www.elpespunte.es/radio, donde podrás escucharlo en directo, y tantas veces como quieras, o puedas aguantarlo, en “radio a la carta”.

Lee también
Lee también

Si quieres participar en el programa, puedes hacerlo a través de la página de facebook de La Olla Express, o bien enviando un correo electrónico a laolla@elpespunte.es, o llamando por teléfono al número 955820837, y podrás entrar en directo en el programa.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)