Leyendo ahora
Este viernes 10 de Julio sale El Pespunte impreso de los meses de Julio y AgostoLa entrevista del mes es al obispo de Jerez monseñor José Mazuelos

Este viernes 10 de Julio sale El Pespunte impreso de los meses de Julio y AgostoLa entrevista del mes es al obispo de Jerez monseñor José Mazuelos

portada-el-pespunte-nc2ba9Este viernes 10 de Julio sale a la calle el último número de la primera temporada de El Pespunte impreso en papel, el cual comprenderá los meses de verano de Julio y Agosto.

En este número se podrá leer una interesante entrevista al nuevo obispo de Asidonia-Jerez el ursaonense, monseñor José Mazuelos Pérez, quien nos concedió una entrevista para este periódico en la que nos contó, entre otras cosas, su vivencia de estos primeros días en Jerez, su labor previa antes de este nombramiento y, también, aprovechando que además es médico y doctor en teología moral y especialista en bioética, le preguntamos por temas tan de actualidad como son el aborto o la eutanasia.

En la sección deportiva, se dedica un gran espacio a la noticia que hemos conocido hace escasos días sobre la dimisión del presidente y de la junta directiva del Osuna Bote Club. El Pespunte pudo hablar con el ya ex presidente y nos acercó al momento por el que está pasando el Bote.

En El Pespunte Cofrade, podrás encontrar un amplio reportaje sobre la celebración del Corpus Christie en Osuna desde la salida procesional de la Archicofradía Sacramental hasta la Eucaristía y procesión desde la Parroquia de Consolación por las calles de Osuna con el Santísimo Sacramento bajo palio.

Además, continuaremos con nuestra sección de El Pespunte Flamenco donde Manuel Zamora hace un reportaje especial en torno a la figura de Antonio Mairena cuando se cumplen 100 años del nacimiento de este gran artista que también tuvo su vinculación con Osuna.

El número de estos meses de verano cierra en su contraportada con dos fotografías que nos envió nuestro colaborador Miguel Arregui en la que varios niños de Osuna se pasean por nuestro pueblo -hace ya más de medio siglo- vestidos de una forma muy peculiar.

Lee también
Lee también

Este periódico lo puedes conseguir en nuestros puntos habituales de distribución: librerías, Casa de la Cultura, Biblioteca, Parche, Bazar Miguel Ángel, Multiópticas y Asador La Trapería.

Este número se prevé que tenga una demanda mayor y teniendo en cuenta que esta edición es limitada  por ello también tenemos el servicio de suscripción por el que se les puede enviar el periódico a su domicilio en sobre cerrado, el cual le llegará antes que salga a la calle y además se asegura que ningún mes se quedará sin El Pespunte impreso. Para suscribirte o informarte haz click aquí.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.