Este sábado tendrá lugar la jornada de Venta al Aire Libre

Este sábado 13 de Marzo tendrá lugar la sexta edición de la Jornada de Venta al Aire Libre que organiza ASEMPRO.
En esta ocasión las calles que quedarán peatonales y en las que los comerciantes de Osuna expondrán sus productos serán Asistente Arjona (Carrera Caballos) y San Agustín.

Desde las 9:00 hasta las 20:30 h. los comercios expondrán sus artículos en estas calles, además, durante todo este día habrá animación callejera y atracciones infantiles en la Plaza Mayor (gratis al realizar compras en algunos establecimientos participantes). Estos comerciantes formarán parte de un concurso en el que los asistentes al evento podrán votar al mejor expositor callejero que será premiado al finalizar la jornada. También habrá servicio de barra con comida y bebidas a cargo del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Además habrá servicio de minibús gratis, para los pueblos: Martín de la Jara, Los Corrales y el Saucejo.

(Salida en Martín de la Jara, desde la parada a las 11.00, de los Corrales desde la parada frente al cuartel a las 11.15 y en el Saucejo desde la parada a las 11.40. Recogida a las 13.30 en la estación de Autobuses de Osuna. TARDE: Salida de la Jara, a las 17.00, de los Corrales a las 17.15 y del Saucejo a las 17.40. Recogida a las 19.30 en la estación de Autobuses de Osuna)

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *