Leyendo ahora
Este sábado fueron entregados los premios «Mejores Albañiles 2008»

Este sábado fueron entregados los premios «Mejores Albañiles 2008»

En un frío y lluvioso mediodía se ha celebrado la entrega de los premios a los mejores trabajadores del Grupo Sanor, en el siempre bello y espectacular escenario de El Coto «Las Canteras”. Ante un público familiar, Javier Cuevas ha presentado a los ganadores de estos cada vez más clásicos premios. En esta ocasión el premio al mejor Peón ha recaído en Antonio Berraquero Rodríguez. En la categoría de Oficial de Segunda los premiados han sido Manuel Carreño Gracia y Ángel Jiménez Villar. Por último, José Marín Moya consiguió el premio al mejor Oficial de primera

Estos trabajadores son reconocidos a través de la votación secreta de sus propios compañeros por lo que gozan de una gran aceptación y simpatía entre los propios trabajadores. Al acto acudieron personalidades políticas municipales y artistas invitados de la talla de las hermanas “Son de Sol” y el siempre querido Manuel Cuevas, que animaron los premios con sus expresivas voces. A su vez, el presidente del grupo Sanor, Manuel Sánchez Ortiz, tomó la palabra para felicitar las fiestas navideñas a sus trabajadores y les invitó a “apretar las piernas al suelo” ante los difíciles momentos que el sector de la construcción está atravesando. También tuvo palabras de esperanza hacia el futuro campo de golf que proyecta el grupo empresarial, definiéndolo como un proyecto de enorme importancia y potencial para el pueblo de Osuna y su comarca, tanto desde el punto de vista económico como social.

Por último, tomó la palabra la alcaldesa de Osuna, Rosario Andujar, quien aprovechó el momento para anunciar que Osuna va a contar con 3.600.000 euros (600 millones de las antiguas pesetas) del plan de inversiones del gobierno central cuyo total alcanzará los 8.000 millones de euros, para poder afrontar el año 2009 con una cierta tranquilidad en materia de empleo y desarrollo local.

Para concluir el acto protocolario el también reconocido David Villanueva Sánchez, actor teatral y televisivo (conocido, entre otras cosas por su aparición en un spot de Coca-Cola y a quien ya entrevistáramos meses atrás en El Pespunte) agradeció las palabras de cariño recibidas e hizo reír al público asistente con una imitación humorística.

Lee también
Lee también

Tras estos actos y las fotografías oficiales, los asistentes disfrutaron de un almuerzo entre los compañeros, amigos y familias que forman el Grupo Sanor S.A.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo