Leyendo ahora
Este sábado comienza la nueva temporada del Cine Club Universitario de Osuna

Este sábado comienza la nueva temporada del Cine Club Universitario de Osuna

Vivir es fácil con los ojos cerrados, película que representará a España en la próxima edición de los Oscar, es la cinta elegida por el CineClub Universitario de Osuna para el comienzo de su nueva temporada. Este film dirigida por David Trueba que obtuvo los Goyas a mejor película, director y actor, se proyecta este sábado 1 de noviembre.

La ganadora del pasado Festival de Cine Español de Málaga (10.000 KM) en que se alzó, además, con los galardones a mejor director, Carlos Marqués-Macet, y actriz, Natalia Tena, la podremos ver el sábado 8.

El sábado 15 tendremos una cita con el director Roman Polanski y su última y aplaudida cinta La Venus de las pieles.

El ganador de La Concha de Oro de hace dos ediciones, François Ozon, por su En la casa, nos trae el sábado 22 su última obra Joven y bella.

Con la proyección de Nebraska, película del director Alexander Payne, del que ya tuvimos ocasión de ver en esta misma sala Los descendientes, cerraremos el día 29 noviembre las sesiones de este mes.

Todas las proyecciones tendrán lugar en el Auditorio del Conservatorio los sábados a las 19:30 horas. (C/ Manuel Losada Villasante, 23)

El abono para las 5 películas tiene un precio de 10 euros y puede ser adquirido tanto en la Casa de la Cultura como en el propio Conservatorio.

 





CINECLUB INFANTIL

También el público más pequeño tendrá su espacio en el Auditorio del Conservatorio los sábados a las 17:30 h. con la proyección de películas infantiles. La programación para este mes de noviembre será:

Sábado 1: Lego

Lee también
Lee también
grave-accidente-de-trafico-en-los-palacios-sevilla-20

Sábado 8: Peabody y Sherman

Sábado 15: Lifi

Sábado 22: Dragon 2

Sábado 29: El Profesor Layton

El abono para las cinco películas infantiles tiene un precio de 5 euros.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo