Este sábado, casting en Osuna para buscar a la protagonista de «Pura»

Este sábado, 15 de noviembre tendrá lugar en Osuna un casting en el que se buscan a mujeres entre 60 y 80 años, con o sin experiencia, para protagonizar el cortometraje “Pura” de Alejandro Lobo, cuyo guion fue uno de los ganadores del concurso de microguiones organizado por Cuenta3 y del que dan buena cuenta de ello en la revista digital CineAndCine.

Los otros dos guiones ganadores fueron “Onán” de Juan María Mora y “Solos”, este último de la ursaonense Ángela Vega.

Según se informaba desde CineAndCine, lostres cortos se proyectarán en algunas sala de cine, gracias a la colaboración de Unión Cine Ciudad y entre ellos se seleccionará un corto ganador que será distribuido por diversos festivales.

La cita para este casting será en la Peña Bética de Osuna (C/ Sevilla, 42) a partir de las 12:30 este sábado 15 de noviembre.

Lee también








View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba