El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Deportes

Este pueblo sevillano instalará una pantalla gigante para animar al Betis en su primera final europea

15 mayo 2025
betis
Imagen extraída de las RRSS del Real Betis
Ivana Lora
Ivana Lora Marín

Cantillana se prepara para una noche histórica de fútbol europeo. El próximo miércoles 28 de mayo, los aficionados del Real Betis Balompié tendrán una cita ineludible en la Plaza de Toros del municipio, que se convertirá en el epicentro de la emoción verdiblanca con la retransmisión en pantalla gigante de la final de la UEFA Conference League entre el Betis y el Chelsea F.C.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Cantillana en colaboración con el C.D. Cantillana y La Cantina, arrancará a las 17:00 horas, con una previa festiva en la que no faltará música, ambiente familiar, comida y bebida. El partido dará comienzo a las 21:00 horas, pero desde horas antes se espera que la afición llene el recinto con camisetas, bufandas y mucha ilusión.

Con entrada por Calle Naranjo (Puerta del Colegio), la Plaza de Toros se convertirá en el punto de encuentro de cientos de vecinos y visitantes para animar al equipo verdiblanco en esta final europea que podría marcar un hito en la historia del club.

El Ayuntamiento invita a todos los béticos y amantes del fútbol a disfrutar de esta experiencia única:
“Ven con tu camiseta verdiblanca, trae a tu familia y amigos, y vivamos juntos una noche mágica de fútbol europeo”.

Whatsapp EP
Ivana Lora
Ivana Lora Marín

Redactora de El Pespunte

Ivana Lora Marín 15 mayo 2025

Recomendamos leer

Guardia Civil en la operación “ALXARAF ISLEÑO”
Roban 160.000 kilos de arroz en Isla Mayor y los envían a una fábrica de piensos en Córdoba
vízcaíno
Juan, dueño de Casa Vizcaíno: La gente joven ha vuelto otra vez a las tabernas, a lo antiguo
CAZALLA DE LA SIERRA-Embalse del Pintado.
Este pueblo de Sevilla, pese a depender del Huesna, mantiene el agua gracias a su gestión
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE