Leyendo ahora
Este lunes comienza la venta de nuevos abonos para la feria taurina

Este lunes comienza la venta de nuevos abonos para la feria taurina

Durante los días 6, 7 y 8 se llevará a cabo la venta de nuevos abonos para la feria taurina de Osuna una vez finiquitada la renovación de los antiguos abonados que ha resultado un enorme éxito, llegando una vez más a expensas de los nuevos abonados, a superar el millar a estas alturas.

Mucho tendrá que ver, sin lugar a dudas, el esfuerzo de la empresa por mantener los precios de ferias anteriores y el hecho de ofrecer importantes descuentos a jubilados, jóvenes menores de 25 años, desempleados y niños de 5 a 15 años sin restar un ápice de calidad a los carteles y combinaciones ofertados.

El horario de taquillas es de 10:30 a 14:00 en horario de mañana y de 16:30 a 20:30 por la tarde quedando ininterrumpidamente abiertas los días festivos desde las 10:30 de la mañana. El teléfono de información y reservas es el 677344941.

Recordemos que la feria taurina de Osuna se ha convertido en el referente de la provincia de Sevilla en los últimos años con carteles rematados y de gran atractivo para el aficionado. Este año tendremos la oportunidad de contar con la presencia de los astados de la A coronada en nuestro centenario coso tras  el éxito cosechado el pasado año con la concurrencia de la ganadería de Miura.

Lee también
Lee también


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.