Leyendo ahora
Este sábado, Osuna acogerá el VI Campeonato Solidario de Galgos en Campo

Este sábado, Osuna acogerá el VI Campeonato Solidario de Galgos en Campo

Un año más, la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres organiza el “VI Campeonato Solidario de Galgos en Campo” que tiene como objetivo recaudar fondos para, mediante terapias ecuestres, atender a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad tanto de Osuna como de otras poblaciones: Écija, Estepa, Casariche, Lantejuela, El Saucejo, Los Corrales, Gilena, Herrera, Pedrera, etc.

Esta sexta edición, se desarrollará el sábado 24 de Octubre, en la Finca “El Arenoso” de Osuna, situado en la antigua carretera Osuna-Lantejuela, kilómetro 7. Pero como novedad,  el almuerzo, entrega de premios y parte festiva se realizará en la Plaza de Toros de Osuna (Calle Herradores, 22).

Gracias a los fondos recaudados con la celebración de las ediciones anteriores se creó un programa de becas para los programas de Terapias Ecuestres, pudiendo atender, cada año, a más de 70 personas con discapacidad o enfermedades limitantes, en el Centro de Equitación Terapéutica ¨Bustillos¨ de Osuna, posibilitando la rehabilitación, sociabilización, integración y mejora de la calidad de vida a través de las terapias asistidas con caballos.

Los precios de las entradas son de 20 €  para los adultos (mayores de 15 años) y 5 € para los niños (de 3 a 14 años). Con la misma se podrá entrar al recinto, ver el campeonato de galgos y disfrutar del ambiente, de los grupos musicales además de la comida campera preparada al efecto consistente en aperitivos (caña de lomo, queso, tortilla, carne mechada, etc.), un plato de potaje o “papas” con choco, y bebida a discreción. Los niños podrán disfrutar de menú Infantil y refrescos.
 
Todas las personas que pretendan ir, deben disponer de su entrada, y mostrarlas en los puntos de control establecidos al efecto. No está contemplado la entrada libre a ninguna hora.
PUNTOS DE VENTA:
 
OSUNA: –  FARMACIA Mª ASUNCIÓN PÉREZ GAGO. C/ ALFONSO XII, Nº 71 
                   ESTANCO MAGDALENA ARREGUI. C/ CARRERA, Nº 40   
ÉCIJA: –  SEDE FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS TERAPIAS ECUESTRES. 
                  C/ CARMEN 44-46 A.
                  LIBRERÍA BEATRIZ. C/ CINTERÍA, Nº 8 A 
SEVILLA: AGENCIA NODO, C/ San Pablo, Nº 29  4º 
RESERVA – 954 834 346 – 615 429 463, horario de 9 a 14 y de 16 a 20h.  
                 E-MAIL: fundacion@terapiasecuestres.org

El aforo es limitado, con lo que aquellas personas interesadas deben acudir a los puntos de ventas establecidos lo antes posible.
Las personas que acudan después del horario de comida, se les canjeará su entrada por una serie de consumiciones en la barra.Toda la información en cuanto al desarrollo del evento, participantes, patrocinadores, artistas, puntos de ventas, memoria de la edición anterior, lo pueden encontrar en:

 

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo