Osuna vivió un fin de semana medieval

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El viernes 10 de Febrero comenzó el Mercado Medieval de Osuna que duraría todo el fin de semana y que se celebró entre las plazas Mayor y Rodríguez Marín.

Este fin de semana previo al Carnaval, el centro de nuestro pueblo rememoró épocas medievales, anteriores a la llegada de los Duques de Osuna y que, a pesar del frío, merecía la pena salir y pasear entre una gran variedad de puestos que ofrecieron a los ursaonenses y vecinos de otros pueblos cercanos numerosos artículos artesanales y una interesante gastronomía. Además varios grupos de teatro y de música y personas ataviadas de la época paseaban por las calles animando a todos los que deseen pasar un fin de semana ancestral.

El visitante también pudo ver exposiciones de aves rapaces y realizar un sorprendente viaje al pasado donde pudo ve muchos utensilios de la época.

Un fin de semana, sin duda, muy intenteresante el que se ha podido contemplar en Osuna, con mucho frío, eso sí, pero ha merecido la pena pues actividades como éstas deberían no se deberían perder nunca.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *