Este domingo se celebra en Osuna el Torneo Andaluz de Velocidad Urbana ‘Villa Ducal de Osuna’

La prueba tiene carácter nacional

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El próximo domingo día 19 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en el circuito que albergará el recinto ferial de Osuna tendrá lugar el II Torneo Andaluz de Velocidad Urbana Villa Ducal de Osuna. Dicha prueba será puntuable para el Torneo Andaluz de Velocidad Urbana 2021 y tiene carácter nacional.

El acceso a dicha carrera será gratuito para el público hasta completar la limitación de aforo exigida por la normativa vigente en la lucha contra el COVID-19.

La prueba contará con las categorías Street Mini, Pit-Bike, Pit-Open y Streetmotard. Se trata de la segunda edición de una prueba de estas características que alberga nuestra localidad tras la exitosa primera edición que tuvo lugar en 2019.

Animamos a nuestros socios y simpatizantes a asistir a una prueba motociclista que por sus características, la hacen muy atractiva y espectacular. Con la organización de esta carrera se diversifica el espectro organizativo de nuestro moto club, ofreciendo a la afición ursaonense una modalidad más allá de las pruebas relacionadas con la moto de campo que tradicionalmente viene organizando nuestro club.

Moto Club Urso agradece la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Osuna y de las empresas que han tenido a bien apoyar la organización de esta prueba.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…