Este Domingo, ofrenda floral a la Virgen de los Dolores de Jesús Caído

Como ya se hiciera el año pasado por primera vez con gran éxito, el próximo día 5 de mayo, domingo, se volverá a repetir la ofrenda floral a Nuestra Señora y Madre de los Dolores con motivo de la llegada del mes de mayo, mes de María. Esta iniciativa se llevará a cabo en el Convento de las Hermanas Mercedarias de la Encarnación después de la misa de mañana, a partir de las 10:00 horas, hasta las 13:30 del citado 5 de mayo.
Este acto, como se hiciera el pasado año, tiene el objetivo de que cada hermano o devoto le presente a la Virgen, junto con su oración, una ofrenda en forma de flor. Valen desde una simple flor, a un ramo o un centro, según lo estime cada cual, todo para colmar a la Virgen de flores como muestra de nuestro amor hacia Nuestra Titular. 
En esta ocasión, instamos también a nuestros hermanos y devotos a que acompañen su ofrenda floral con uno o varios litros de leche para Cáritas, pues nos indican desde esta institución que están necesitados de ella para atender sus compromisos con los más necesitados. 
Esperamos que al igual que pasara el pasado año, nuestros hermanos y devotos vuelvan a agasajar a Nuestra Madre además de con flores, con leche para los más necesitados.

 

Informa: Web Hdad. Jesús Caído 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)