Este domingo, IX Pregón del Costalero

El próximo domingo 3 de Febrero, a partir de las 13:15 h. se celebrará en el Convento de la Concepción la novena edición del Pregón del Costalero, este acto pre-cuaresmal está organizado por la Real Esclavitud Mercedaria de Ntro. Padre Jesús Caído, Ánimas y Ntra. Sra. y Madre de los Dolores.  El pregón será pronunciado por Eduardo Rodríguez, capataz del palio de la Hermandad de la Pax, también  pregonero de las fiestas patronales de Consolación del pasado 2012. Será presentado por Francisco Javier Gracia Ferrete, Hermano Mayor de dicha Hermandad.

Tras el acto del Pregón, tendrá lugar la tradicional comida, que este año se celebrará en el restaurante El Molino y cuyo precio es de 20 euros. Todo aquel que desee asistir a dicho almuerzo debe ponerse en contacto con los miembros de la Junta de Gobierno por los medios de la Hermandad ya conocidos.

Desde El Pespunte Cofrade animamos a todos los cofrades de Osuna a asistir a este acto que se ha convertido desde hace ya algunos años en la antesala de la Cuaresma.

Lee también
Lee también

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)