Este domingo 3 de Octubre actuará en Osuna el Coro y Orquesta de Cámara de Sidney (Australia)

Este próximo Domigo 3 de Octubre a las 12:30 de la mañana tendrá lugar el Concierto de Apertura del Curso 2010/11 en la Colegiata a cargo de la Escuela MLC Coro y Orquesta de Cámara de Sidney (Australia).

MLC School es un colegio privado de niñas ubicado en Sidney, Australia. Su excelente reputación se debe a su sobresaliente programa de educación musical, habiendo ganado premios nacionales por proyectos innovadores que contribuyen al desarrollo y progreso de la música australiana.

El Coro y la Orquesta de Cámara del MLC han realizado varias giras internacionales por Europa, actuando en lugares de mucha tradición histórica con gran aceptación y reconocimiento, como las parisinas Catedral de Notre Dame e iglesia de Saint-Louis en l’Île, la Catedral de Salzburgo, el Peterskirche de Viena, Martinů Hall de Praga, la Catedral de Jackobe, el Matyas Templon de Budapest y Saint Martin in the Fields de Londres.

Lee también
Lee también

La gira por España de 2010 será una experiencia nueva para sus agrupaciones musicales. Será un gran privilegio para los estudiantes poder interpretar tanto música de tradición europea, como la de eminentes compositores australianos en las hermosas iglesias y catedrales de España. La mayoría de la música australiana que presentarán ha sido especialmente escrita para esta gira, ya que desean compartir con la audiencia española la más profunda tradición australiana.

Cabe recordar que la entrada es libre para todo aquel que desee acudir a este importante acto cultural en nuestra localidad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)