Esta tarde: ‘Voces para el diálogo. Ideas para el encuentro.’

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El viernes 2 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar en La Casa de la Cultura de Osuna un encuentro en torno al desarrollo y concreción de ideas sobre la confluencia y los espacios de colaboración social, desde la izquierda.  Dicho acto será el primero de una serie que los organizadores, la asamblea local de IU, tiene previsto realizar en torno a las grandes cuestiones que preocupan a la sociedad local y comarcal.

En esta ocasión, se contará con la asistenta de dos destacados representantes políticos del panorama estatal: Mauricio Valiente, miembro de IU y Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Madrid por Ahora Madrid, y Beatriz Talegón, representante estatal de Somos Izquierda. Ambos dirigentes se caracterizan por la claridad, la valentía y la voluntad en pro de un trabajo serio, consciente y creativo para vertebrar estaciones de encuentro y confluencia entre diferentes sensibilidades de la izquierda.

IU de OSUNA se suma así a la serie de debates e iniciativas que tratan de sumar voluntades para lograr la construcción de un proyecto de amplia base social, de izquierdas, el proyecto que las personas necesitan para logar un mundo más justo y más libre.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *