Se celebra en Osuna el Concierto Solidario del Conservatorio Profesional

Con el objetivo de concienciar al alumnado sobre las dificultades que atraviesan algunas familias y con el entusiasmo de poder colaborar con otras instituciones, el Conservatorio Profesional Municipal de Osuna ha organizado en colaboración con el Área de Cultura, así como la de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Osuna, la primera edición del Concierto Solidario del Conservatorio.

Cruz Roja de Osuna será la institución a la que se donarán los alimentos que se recauden. Para ello, cada entrada será canjeada por un kilo o litro de comida no perecedera (se hace especial hincapié en que para aquellas familias que les sea posible, se aporten alimentos para los niños más pequeños, tales como leche en polvo).

La cita será este miércoles, 17 de diciembre en la Casa de la Cultura a partir de las 19:30 h.

Lee también
Lee también

Se contará con la colaboración de los alumnos del Grado en Educación Primaria de la Escuela Universitaria de Osuna (tercer curso) y del alumnado/profesorado del centro. Con ellos se podrá disfrutar de un concierto en el que participarán entre otros, el Ensemble de Flautas, Big Band, Coro, Orquesta de Cuerdas, la Banda y grupos de Cámara.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)