Leyendo ahora
‘Voces de Osuna’ y Alejandro Cruz Benavides

‘Voces de Osuna’ y Alejandro Cruz Benavides

Hoy, viernes 3 de Julio, tiene lugar en el Corral Casa de la Cultura el 5º encuentro cultural y musical Voces de Osuna, que contará con la presencia del gran pianista y compositor Alejandro Cruz Benavides. 
El acto que comenzará a las 22:30 horas de la noche, está enmarcado dentro de la oferta cultural del Ayuntamiento de Osuna y las entradas (precio de 2€) son limitadas hasta completar el aforo del corral. Este encuentro tiene la principal intención de reunir a un fantástico grupo de jóvenes artistas de nuestro pueblo, tanto del mundo de la música como del baile o del teatro, aunando una diversidad de estilos y géneros que animará la calurosa noche de Osuna. 
El grupo de personas que intervienen en el espectáculo estará conformado por gente de Osuna principalmente o personas que han tenido alguna relación con nuestro pueblo como por ejemplo Rocío Recio, de La Puebla de Cazalla que participó en el famoso programa de Se Llama Copla. El resto de participantes serán artistas del baile como Ismael Núñez, Pedro Querol o Mª Jesús Torrejón; músicos pertenecientes a la banda Municipal de Osuna como Cristina Ruda además de la participación de Carmen Ortiz, Claudia Sánchez, Natalia Díaz, Ignacio de la Puerta, Manu Rodríguez, Mª Carmen Ballesteros, Míchael, Mª Ángeles Jaldón, Javi Cecilia, Josue Andrades, Ramón Campos, Maria Gallardo y DíTeams.
Para quien no haya oído hablar del director del encuentro, Alejandro Cruz Benavides, algo que es difícil por su gran fama en Andalucía, es un músico, compositor y director musical especializado en piano, ha participado como actor en numerosos espectáculos de teatro musical como por ejemplo “La Barraca del Zurdo”, como pianista ha acompañado a grandes artistas como José Mercé o David Bisbal entre otros muchos y ha trabajado en numerosos programas televisivos como “La Noria” de Telecinco, «Menuda Noche» o “Se Llama Copla” de Canal Sur. 
Se espera que el espectáculo tenga una gran afluencia de público y se pueda disfrutar de una gran velada artística para aquellos amantes de la música, el baile y el teatro que seguro nos garantizarán tanto Benavides como los grandes participantes de nuestro pueblo.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo