Espectáculo benéfico ecuestre, taurino y flamenco a beneficio de la Hermandad de la Pax

El próximo sábado 10 de Septiembre a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Toros de Osuna un espectáculo a beneficio de la Hermandad de la Pax titulado “El duende del caballo y el toreo al compás del flamenco”.

Dicho espectáculo, que tendrá una duración aproximada de tres horas debida a la importante y numerosa presencia de participantes, contará con las mejores escuelas de equitación y jinetes de Osuna y Aguadulce, la presencia de enganches y la muestra teórica del arte del rejoneo, así como la participación de los miembros de la Escuela de Tauromaquia de Écija, dirigida por Pepe Luis Vargas.

Todo ello teniendo como base la música andaluza y el arte del flamenco, representado en la voz de varios cantaores, guitarristas y Banda Municipal de Música de nuestra localidad.

Lee también
Lee también

Este magnífico evento, único en Osuna, podrá ser visto en el coso ursaonés por tan solo 5 euros y entrada gratuita para menores de 10 años. No pierdan la ocasión de disfrutar de una cita tan brillante y solidaria como ésta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)