¿Es una buena idea comprar seguidores para instagram?

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Esta pregunta nos la hacemos muchos de nosotros al ver que día a día y por más que lo intentemos no logramos aumentar la cantidad de seguidores ya sea de nuestra cuenta personal, o la cuenta de nuestra empresa o incluso esa cuenta que ayuda a vender esos productos de pequeña producción o negocio personal. Antes de responder esta y otras preguntas es importante conocer un poco sobre instagram:

Instagram es una red social en la cual podemos compartir imágenes y videos cortos, fue lanzada aproximadamente en el año 2010, fue diseñada para iphone, pero debido a su popularidad decidieron sacar versiones tanto para android como para Windows Phone. En la actualidad algunos estudios han mostrado que instagram tiene aproximadamente 800 millones de usuarios (de los cuales un pequeño porcentaje son cuentas “falsas”).

Esta red social es utilizada para algo más que solo compartir fotos o videos de tus actividades del día a día, muchas personas, empresas y famosos las utilizan como medio para vender sus productos o hacerse un poco más famosos. Esto ha generado un nuevo movimiento, la compra de seguidores, visitas o menciones en instagram, algo muy utilizado por los usuarios de la misma. Una cuenta de instagram con más seguidores suele ser más llamativa que una con pocos, por ello y estas otras razones es tan utilizado el comprar seguidores:

  • Un negocio personal que hace publicidad en instagram es mucho más confiable si tiene una mayor cantidad de seguidores, visitas, reproducciones en sus videos e incluso likes en sus fotos.
  • Un artista o cantante famoso recibe mejores críticas si tiene muchos seguidores en las redes sociales y también lo reconocen mucho más.
  • Para un político su imagen lo es todo y si su imagen es ser seguido por una gran cantidad de personas, es claro que su popularidad aumentara.
  • ¿Quieren comenzar en el mundo del internet pero su video no se hace viral? El comprar seguidores puede hacer que el video se haga viral y proporcionar ese empujón que tanta falta hace.

Pero, debes tener cuidado de a quien le compras los seguidores, estas webs que venden seguidores para instagram deben ser confiables y ¿Cómo sabemos que una web de venta de seguidores es confiable?

En algunos simples pasos puedes decidir en donde comprar tus seguidores:

  • Tienen una página web profesional: Una de las cosas más importantes para elegir la web donde compraran seguidores es su imagen, una página web profesional, bien cuidada y que se mantenga actualizada es la demostración de que son trabajadores dedicados.
  • Ofrecen diferentes packs y precios: Diferentes packs que se ajusten a tus necesidades son claves para descubrir una buena web de venta de seguidores. Deben ofrecer diferentes planes, desde la compra de likes, pasando por reproducciones o incluso que ofrezcan comentarios o menciones.
  • Por último es muy importante que tengan la manera de demostrar que si harán el trabajo bien, es decir, tengan los comentarios de clientes satisfechos o puedan mostrarte enlaces a sus propias publicaciones en donde se pueda comprobar la calidad y fiabilidad de la web.

Así que la invitación es a revisar estos pequeños detalles antes de comprar tus seguidores y además desearles la mejor de las suertes con sus cuentas, las cuales están a punto de tomar un giro para mejor.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…