Un error arbitral priva al Bote de traerse los tres puntos del feudo del Camas

El colegiado anuló incomprensiblemente un gol a Torres por un inexistente fuera de juego

Diaz Cadenas BBQ

En la jornada festiva del viernes visitaba el Osuna otro de los campos más complicados de la categoría y de nuevo iba a arañar puntos para seguir escalando en la tabla clasificatoria.

Salía el equipo con algunas novedades en el once inicial formando con Dani Díaz, Curro, Adri Martos, Pulío, Torres, Ezequiel, José Ángel, Zampi, Palop, Moyita y Benítez. Estando en el banquillo Palma, Darío, Rafa Muñoz, Kuki, Raya y Llyto.

Comenzaba el partido con un Camas adueñado del balón pero sin transformar ese dominio en ocasiones debido a que el Bote estaba perfectamente plantado en el campo y sabiendo qué hacer en cada momento. Así transcurrió todo el primer tiempo, pudiendo contabilizar solo una ocasión del equipo local que Dani supo resolver (destacar la actuación de nuestro portero, que aunque tuvo poco trabajo, deshizo las ocasiones cameras de manera espectacular).

En el descanso Fran Reina introdujo dos cambios, quedándose en la caseta Pulío y Benítez (que volvían tras un largo periodo de inactividad) dejando su lugar a Llyto y Raya.

Y fue de las otas del marchenero donde el Bote comenzó a acercarse a la portería local.

Trascurria la segunda mitad con un Osuna mas agusto con el balón y un Camas que quería pero se mostraba muy arcaico en ataque.

Y aquí llegaría la jugada más polémica del partido. Falta lejana botada por Moyita, Zampi prolonga el balón para que este le quede franco a Torres que la empala al fondo de la red. Cuando se celebraba el gol el árbitro indica un fuera de juego que sólo había visto él.

A renglón seguido llegó la ocasión local más clara, error en la salida de balón ursaonensa y el balón le queda al delantero local para que en el mano a mano, Dani se haga grande y le roba el balón de los pies de forma magistral.

En el 30, Raya tuvo otra ocasión, pero su disparo salió rozando el larguero. El Camas apretó en los minutos finales, sobre todo tras la doble amarilla del central Adri Martos, pero la zaga ursaonensa se puso el mono de trabajo y poco pudo hacer el cuadro camero.

Reparto de puntos final que sirven para seguir con la buena racha visitante.

El próximo partido será el sabado 14 a las 19:30h contra nuestros vecinos de Ventippo.

Comentarios

AUTOR