El equipo femenino ‘Padel Magic Indoor’ de Lora de Estepa se ha proclamado campeón de Andalucía

El éxito tuvo lugar el pasado sábado en un evento en el Club Vals Cónsul de Málaga

La Casona de Calderón

El deporte en la Sierra Sur de Sevilla está de enhorabuena, y es que el equipo femenino ‘Padel Magic Indoor’ de Lora de Estepa se ha proclamado campeón de Andalucía en categoría future.

El conjunto, formado por jugadoras de diferentes municipios como Estepa, Alameda, Antequera, La Roda de Andalucía, Humilladero y Campillos, consiguió dicho título el pasado sábado 19 de septiembre en un evento celebrado en el Club Vals Cónsul de Málaga.

Las chicas llegaban a las instalaciones de Málaga tras proclamarse campeonas de las provincias de Sevilla y Córdoba en una primera fase de Playoffs celebrada durante las semanas previas en la localidad de Alcalá de Guadaira. “Motivación, ganas, compañerismo, ilusión y superación”, han sido las claves para llegar a lo más alto, según han hecho saber en redes sociales.

Con esta victoria, el equipo ‘Padel Magic Indoor’ se ha clasificado para jugar el campeonato de España del circuito ‘Series Nacionales de Pádel’ en Madrid el próximo 12 de octubre.

El objetivo de estas chicas una vez que concluya el campeonato de España, es subir de categoría y competir en “Mil Femenina”, una liga donde los partidos son muchos más intensos y exigentes.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR