El Equipo Español de Fútbol de Personas de Talla Baja suspende su concentración en Badolatosa debido a los rebrotes de COVID-19

La concentración estaba prevista para los días 7, 8 y 9 de Agosto

La Casona de Calderón

La concentración que el Equipo Español de Fútbol de Personas de Talla Baja (PTB) tenía prevista para los días 7, 8 y 9 de Agosto en la localidad de Badolatosa, ha visto su obligado aplazamiento debido a los nuevos rebrotes de COVID-19 que se están produciendo.

Con esta suspensión, no se ha dado a conocer la nueva fecha en la que se llevará a cabo la concentración del equipo. La dirección del equipo ha manifestado que tendrá lugar cuando la situación sea totalmente favorable y no se vea comprometida la salud de los deportistas ni la de los vecinos badolatoseños.

La decisión ha sido llevada a cabo por las autoridades de Badolatosa y el Equipo Español de Fútbol PTB, quienes a través de claro consenso han tomado el acuerdo de suspender la concentración. En un principio, la fecha de la convocatoria fue fijada en plena situación de estabilidad de la pandemia con el objetivo de que las jornadas sirvieran también para rendir homenaje a todas las victimas del COVID-19 y esas personas que luchan a diario para intentar frenarlo.

Así, las autoridades han dejado claro que la salud de las personas está por encima de cualquier evento deportivo y esperarán a que la situación se estabilice para retomar la actividad y seguir haciendo historia.

Comentarios

AUTOR