Épica remontada del Osuna Bote Club en casa (3-2) en su estreno oficial en el nuevo campo de césped artificial

Este Domingo 12 de Diciembre, el Osuna Bote Club disputó la decimocuarta jornada de la temporada en casa ante el Viso U.P., en la consiguió una épica remontada en su estreno en el nuevo campo de césped artificial (3-2).

Se trataba del primer partido oficial del Osuna Bote Club en el nuevo campo de césped artificial, que fue inaugurado el pasado Miércoles 8 de Diciembre ante el Sevilla Atlético.

En la primera parte, el partido se le puso muy pronto de cara al Bote cuando en el minuto 2 de partido el portero del Viso U.P. era expulsado con roja directa tras derribar fuera del área a Moisés. La falta fue lanzada por M.Carreño y el portero visitante despejó el balón a córner.

El Bote jugaba con un jugador más pero no lograba abrir el marcador. Dominaba y encerraba al rival en su área pero no tenía ocasiones muy claras de gol. Por lo tanto, el equipo visitante se vino arriba y salía al contragolpe con mucho peligro.

Así, en el minuto 37 el Viso inauguró el marcador tras una gran jugada colectiva. El gol fue un palo para el Bote. Pero en el minuto 45 y al filo del descanso, el Viso en un nuevo contragolpe consiguió el segundo gol. Jarro de agua fría para el Bote, que no daba crédito a lo que ocurría. Por lo tanto, 0-2 al descanso.

En la segunda parte, el Bote salió mucho más enchufado y en el minuto 60 de partido un gran centro de David Anaya desde la banda derecha lo remató de cabeza Fito para lograr el primer gol del Bote.

Con este gol el Bote se lanzó a por el empate y tuvo varias ocasiones. La primera de Fito, luego Currito y otra de Nacho, pero en todas las ocasiones el portero visitante respondió con grandes paradas.

Sin embargo, el empate iba a llegar en el minuto 69 cuando Nacho lograba batir al portero visitante con un chut que dio en el poste y se metió en el fondo de las mallas.

En el minuto 78 de partido el Bote lanza un córner y tras varios rechaces el balón le cae a Luismi y éste chuta sin pensárselo y el balón entra llorando en la portería rival para poner el 3-2 en el marcador.

A los pocos minutos el árbitro anuló un gol a Fito tras un centro de David Anaya por fuera de juego. De aquí al final poco más. Así, 3-2 al final del partido.

Por lo tanto, el Osuna Bote Club consiguió los 3 puntos y logró una espectacular remontada tras un 0-2 adverso en el descanso.

Con esta victoria, el Osuna Bote Club sube a la 3ª posición en la clasificación con 27 puntos y a sólo 1 punto del ascenso.

El líder de la categoría sigue siendo el Soleá U.D. con 36 puntos y en 2º lugar se encuentra el Estepa Industrial con 28 puntos.

Lee también
Lee también

Alineación: Álvaro, Nacho, Emilio, Chochi, Arrabal, Luismi, M.Carreño, David Anaya, David Hidalgo, Fito y Moisés.

Cambios: Currito por David Hidalgo (min.45), Ángel por M.Carreño (min.45), Carlos Pérez por Arrabal (min.55) y Borrego por Nacho (min.43).

Goleadores del Bote: Fito (min.60), Nacho (min.69) y Luismi (min.78).

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 19 de Diciembre en casa frente al Soleá, líder de la categoría, correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato.

Este partido lo retransmitiremos a través de El Pespunte Radio Osuna 88.9 fm y también desde nuestra web El Pespunte Deportivo. Estaremos en directo a partir de las 11:50 horas desde el Estadio Municipal Raúl Carrosa.

Desde El Pespunte, hacemos un llamamiento a todos los aficionados ursaonenses para que os paséis por el estadio Raúl Carrosa para animar y apoyar al equipo, ya que este partido es clave para seguir manteniendo las opciones de ascenso ante un rival directo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)