Leyendo ahora
Envíanos tu propuesta para confeccionar nuestro particular “programa electoral”

Envíanos tu propuesta para confeccionar nuestro particular “programa electoral”

El Pespunte ante la fecha que se avecina, el 27 de mayo, día de elecciones municipales, está trabajando para poder facilitaros todo tipo de información sobre este tema.
Mientras tanto, seguimos dando la posibilidad de votar hasta la 12 horas de la noche del sábado 19 de mayo, que será entonces cuando publiquemos un resumen de esta estadística, así como de los comentarios más significativos que han ido dejando nuestros lectores en dicha encuesta.
En nuestro afán por posibilitar la expresión de todos los ursaonenses, damos la posibilidad a todo aquel que desee de dar su propuesta para conseguir una Osuna mejor: proyectos, ideas, iniciativas, etc.
Estas propuestas se publicarán los días posteriores a las elecciones, para que tantos políticos como votantes puedan valorar las ideas de todos aquellos lectores que ha mandado su propuesta y confeccionar así, un “programa electoral” que surgirá de las ideas de aquellos ursaonenses implicados por su pueblo, pudiendo servir de guía a nuestros máximos dirigentes que sean elegidos por el pueblo y sepan directamente de los ursaonenses qué se quiere.
Para participar en estas propuestas, debes rellenar el formulario que aparece en el lateral derecho de esta web. O también enviando un email a nuestra redacción: elpespunte@gmail.com

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.