Leyendo ahora
Entrevista al rejoneador Leonardo Hernández que vuelve a Osuna este domingo tras ser el máximo triunfador del 2015

Entrevista al rejoneador Leonardo Hernández que vuelve a Osuna este domingo tras ser el máximo triunfador del 2015

hernandezosunaLeonardo Hernández, una de las máximas figuras del rejoneo actual, vuelve a Osuna tras ser máximo triunfador de la Feria 2015. Lo hace nada más y nada menos que en un mano a mano junto a su compañero y máxima figura también Diego Ventura. A eso se le llama no esconderse.

Así es, a mi me gusta la competencia, siento que es una de las cosas que más me motiva del toreo, la competencia, y nadie mejor que Diego para ello, ya que el está en un momento tremendo, tiene un nivel altísimo y torear con el un mano a mano me llena muchísimo.

Pero ahí no acaba la cosa. Estamos frente a un acontecimiento histórico: toros de la legendaria ganadería Cebada Gago.

Es una gesta por parte de los dos anunciarnos con una ganadería de un prestigio tremendo, pero no cabe duda que es una ganaderia dura y con peligro, es la primera vez que dos rejoneadores torean un mano a mano con esta grandiosa ganadería por ello hace que sea histórico

Con todo esto, ¿estamos hablando de una de las citas más importantes de la temporada?

Para mi es una de las citas más importantes de la temporada. Desde el primer momento en el cual  mi apoderado me habló del tema, me motivé e ilusioné con esta corrida. Será un día muy especial, espero que para la afición de Osuna también lo sea.

Al igual que su compañero de cartel siente especial apego por esta ciudad. Cuéntenos por qué y háblenos de sus actuaciones en Osuna.

Osuna tiene una afición que se lo merece todo. Pienso que tiene una afición con una sensibilidad tremenda y soy consciente que es muy entendida en el toreo a caballo. Cada vez que he toreado en Osuna me he entregado al máximo y el año pasado, como en algún que otro año atrás, he tenido la suerte de triunfar con fuerza. Para esta corrida pondré todo de mi parte para que la afición de Osuna se emocione y vibre con mi toreo.

Lee también
Lee también

Háblenos de su cuadra Leonardo. Figuras, novedades…

Ahora mismo tengo la suerte de encontrarme con una cuadra muy amplia en la cual predominan varios caballos veteranos que me dan una solidez y seguridad  tremenda. Ahora mismo me enorgullece y alegra tener caballos nuevos que están empezando y que están cerca del nivel de los veteranos. Todavía es pronto, pueden llegar a ser mejores que los veteranos, me siento muy seguro e ilusionado al cien por cien con mi cuadra, pienso q algún caballo puede sorprender.

¡Mucha suerte torero!


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo