Leyendo ahora
Entrevista a los candidatos a la alcaldía de Osuna. Elecciones Municipales 2007

Entrevista a los candidatos a la alcaldía de Osuna. Elecciones Municipales 2007

A pocos días de las elecciones, y como prometíamos, aquí mostramos las entrevistas realizadas a cada uno de los candidatos de los seis partidos políticos que se presentan en Osuna.
Esta entrevista consiste en nueve preguntas, las mismas para todos los candidatos, en las que se tratan temas que pueden ser de interés para los ursaonenses.
Con respecto al orden de aparición de las entrevistas en esta web debemos decir que han seguido el orden riguroso de llegada de las respuestas a nuestra redacción, por ello, la publicada más arriba y, por lo tanto, más visible ha sido la que antes nos llegó. Con esto hemos evitamos cualquier tipo duda en su orden de publicación y hemos dado las mismas posibilidades a todos para aparecer en una posición más visible que otra.
Quizás sean las siguientes líneas un tanto extensas pero creemos que merecen la pena, que todos le dediquemos unos minutos a saber qué piensan cada uno de los candidatos que se presentan a la alcaldía de Osuna sobre nuestro pueblo.
Marcos Quijada Pérez
IZQUIERDA UNIDA

1. Para quién no le conozca ¿Quién es Marcos Quijada? ¿Por que eligió dedicarse a la política?
Marcos Quijada es un profesor de instituto de Geografía e Historia que decidió dedicarse a la política por entender que en este ámbito desde donde se pueden hacer cambiar las cosas y desde donde se puede incidir en hacer una Osuna mejor. Decidí precisamente mi participación política en el ámbito local y no en otros por el cariño a Osuna y por ver en la etapa socialista que las cosas se podían hacer mejor.

2. ¿Qué medidas tomaría nada más ser nombrado alcalde de Osuna, por considerar que son las más urgentes?

No cabe duda que ante los importantísimos proyectos que hoy hay en Osuna, las medidas inminentes son culminarlos. La finalización de los más de 500.000 m2 de suelo industrial, la terminación de más de 500 viviendas de VPO para jóvenes, la culminación del Plan Turístico con el teatro Álvarez Quintero y el Museo de Artes y Costumbres y la construcción de una residencia con más de 200 aparcamientos en el centro de Osuna.

3. ¿Cuáles son los ejes de su programa electoral?

Conseguir la Osuna del pleno empleo, continuar dando solución a la vivienda, convertir a Osuna en un referente económico en el centro de Andalucía vinculándola a al A-92, hacer una ciudad autosuficiente en materia de energía renovable, desarrollar el campo de golf en una apuesta por el turismo de calidad y hacer una ciudad solidaria que tenga en consideración a los colectivos más desfavorecidos.
4. ¿Es Osuna una ciudad segura? ¿Son suficientes las dotaciones de las fuerzas de seguridad?
Es una ciudad muy segura y así lo atestiguan los datos sobre delitos e infracciones en Osuna, muy por debajo de la media provincial. Es probable que haya que aumentar los efectivos policiales pero no para “tener más seguridad” sino para mejorar el servicio público de policía, lo que ocurre es que hay que cambiar la Ley andaluza para que no sean unos Ayuntamientos los que formemos a la policía y otros los que se beneficien.

5. ¿Cuáles cree que son los principales problemas de Osuna a día de hoy? ¿Qué soluciones propone su partido?

Sin duda el principal problema es el empleo y la vivienda y para ello hemos sentado las bases en estos cuatro años de la solución a los mismos. La puesta en marcha de nuevas empresas que han comprado suelo en los nuevos polígonos, la apuesta por la calidad turística y la restauración del patrimonio y la construcción de las 517 VPO, 55 de ellas ya terminadas, darán solución a estos problemas históricos de Osuna.
6. ¿Qué plan pretenden desarrollar en materia de empleo y desarrollo laboral?
Conectar la formación con el tipo de empresas instaladas en los polígonos de forma que la mano de obra generada sea de Osuna. Hay que llevar a cabo una coordinación entre la oferta laboral de estas empresas y los cursos y políticas de formación de empleo entre los demandantes de Osuna. Igualmente hay que hacer una apuesta por la promoción y formación en materias relacionadas con el turismo y la hostelería.

7. ¿Que diría a los jóvenes ursaonenses que están desencantados con la política y no tienen claro a quién dar su voto? ¿Habrá mejoras en juventud en Osuna?

Que no todos/as somos iguales y que algunos estamos desarrollando una ciudad próspera y de futuro capaz de generar empleo y de crear expectativas para vivir y trabajar en Osuna con alternativas de ocio y continuando con el apoyo a la creación de empresas de jóvenes y mejoras tecnológicas, como lo hemos hecho, y que ha dado como resultado que una parte importante del empresariado sea menor de 35 años.

8. Su lema y por qué.

“Contigo es posible” por que queremos hacer esta Osuna de futuro contando con la ciudadanía y porque sólo con Izquierda Unida es posible continuar desarrollando los importantes proyectos iniciados en estos cuatro años de legislatura, a pesar de la oposición PP-PSOE, que ha negado y paralizado toda esta apuesta de futuro que no tiene precedentes en la historia reciente de Osuna y que IU-CA ha puesto en marcha.
9. ¿Va a ganar?
Por supuesto. Va a ganar Izquierda Unida y va a ganar Osuna y sus gentes.

Miguel Ángel Araúz
PARTIDO POPULAR
1. Para quien no le conozca, ¿Quién es Miguel Angel Araúz?, ¿Por qué eligió dedicarse a la política?
Soy uno de tantos ursaonenses empeñados en hacer una Osuna mejor porque creo firmemente que es posible. Osuna tiene unas magníficas condiciones y sólo le falta el empujón decisivo. Entré en política porque un día sentí la necesidad y la obligación de aportar alternativas a una situación social que no me gustaba.

2. ¿Qué medidas tomaría nada más ser nombrado Alcalde de Osuna, por considerar que son las más urgentes?
La primera, sin lugar a dudas y como ya expresé en el Pleno correspondiente, será sentarme con los trabajadores del Ayuntamiento para aprobar un buen Convenio Laboral para todos. Estoy convencido de que Osuna necesita un Ayuntamiento fuerte, cohesionado, unido, e ilusionado. Los trabajadores son, para mí, una pieza fundamental para la Osuna de Primera en la que creo.

3. ¿Cuáles son los ejes de su programa electoral?
Hemos presentado 350 propuestas para una Osuna de Primera como programa electoral. Se basan en tres bloques que creemos fundamentales: El despegue económico, unos barrios de primera y las personas, los ursaonenses. En cada uno de estos bloques proponemos medidas ambiciosas, concretas, realistas y atractivas.

4. ¿Es Osuna una ciudad segura?, ¿Son suficientes las dotaciones de las fuerzas de seguridad?
En estos últimos años, desgraciadamente, la inseguridad ciudadana ha aumentado mucho en todos los barrios de Osuna. Y lo que es peor: las frecuentes quejas de los vecinos no han encontrado respuesta por parte de los responsables políticos. Creo que no ha existido voluntad política de tener una Osuna segura, tranquila y sin ruidos. Osuna es centro comarcal, y debería tener la dotación policial correspondiente.

5. ¿Cuáles cree que son los principales problemas de Osuna a día de hoy?, ¿Qué soluciones propone su partido?
Estamos en una crisis institucional que urge arreglar porque afecta a la convivencia de todos los ursaonenses. Se ha creado un clima social enrarecido que no es bueno para Osuna. Aparte de esto, ninguno de los Alcaldes que hemos tenido hasta ahora, han sabido resolver los problemas clásicos que sufrimos los ursaonenses: paro, tráfico, abandono de las calles y plazas, inseguridad ciudadana, ruidos, falta de oferta cultural y de ocio, déficit democrático, etc.

6. ¿Qué plan pretenden desarrollar en materia de empleo y desarrollo laboral?
Osuna es una ciudad económicamente muy fuerte. Sólo hay que ver la cantidad de bancos que tenemos. Pondremos en marcha medidas incentivadoras para la inversión, para mover ese dinero, tanto el que está aquí como el que vendrá de fuera. Será rentable invertir en Osuna. Conseguiremos el Pleno Empleo contando con los emprendedores, los autónomos, los comerciantes, el sector del turismo, las cooperativas, la agroindustria… Estoy seguro que superaremos, de una vez, los 20.000 habitantes.

7. ¿Qué diría a los jóvenes ursaonenses que están desencantados con la política y no tienen claro a quién dar su voto? ¿Habrá mejoras en juventud en Osuna?
Que comprendo el desencanto y la desilusión que puedan tener. Se ha mentido mucho. Por eso es más necesario que nunca participar en política, cada uno en el partido que quiera. La juventud de Osuna es muy sana y la política también debe serlo. En el Programa del PP de Osuna llevamos muchas propuestas para la juventud: Empleo, Vivienda, Universidad, Cultura, Deporte, Ocio…, os animo a todos a visitar nuestra página web (http://www.pposuna.com/) y comprobaréis que es verdad.

8. Su lema y por qué.
El lema elegido es «Por una Osuna de Primera. Confianza en el Futuro». Creo que refleja perfectamente lo que queremos transmitir: Propuestas reales y ambiciosas para conseguir lo que todos y cada uno de los ursaonenses queremos, la mejor Osuna posible, una Osuna de primera. Y tengo absoluta confianza en los ursaonenses. Se que, entre todos, podemos conseguirlo, que vamos a conseguirlo.

9. ¿Va a ganar?
Seguro. Llevo muchos años ganando porque ser Concejal de Osuna es un auténtico privilegio. ¿Salir elegido Alcalde?, Yo estoy en disposición, y tengo esa gran ilusión. Creo que sería bueno para Osuna. Pero eso ya no depende de mi. Vosotros tenéis la palabra y la libertad de voto para decidir lo mejor. Por cierto, muchas gracias a los de EL PESPUNTE por esta oportunidad que me dais para expresar mis ideas y por las buenas intenciones de vuestra encuesta, aunque algunos no entiendan algunas cosas honestas…peor para ellos. Gracias.

José Manuel Lucena

FRENTE SOCIALISTA DE IZQUIERDAS

 

1. Para quién no le conozca ¿Quién es José Manuel Lucena? ¿Por que eligió dedicarse a la política?
José Manuel Lucena Núnez. Por motivaciones e inquietudes personales así como por la necesidad imperiosa de provocar cambios que mejoren tanto el desarrollo como el funcionamiento del quehacer diario de un pueblo y su gente, en definitiva, por dar respuestas y soluciones acertadas a las principales demandas y necesidades de los ursaonenses.

2. ¿Qué medidas tomaría nada más ser nombrado Alcalde de Osuna, por considerar que son las más urgentes?
Adoptar soluciones al conflicto laboral originado entre Ayuntamiento y Policía Local.

3. ¿Cuáles son los ejes de su programa electoral?
Empleo, vivienda, educación, juventud, turismo, medioambiente, colectivos desfavorecidos, y seguridad ciudadana.

4. ¿Es Osuna una ciudad segura?, ¿Son suficientes las dotaciones de las fuerzas de seguridad?
No. No.
5. ¿Cuáles cree que son los principales problemas de Osuna a día de hoy?, ¿Qué soluciones propone su partido?
El elevado índice de desempleados, la falta de vivienda, la inseguridad ciudadana, el tráfico, el transporte, la competencia desleal, las plazas escolares, son tan sólo algunos ejemplos.
Proponemos soluciones reales y efectivas que palíen y den respuestas a todos y cada uno de los problemas originados satisfaciendo de esta forma, al pueblo de Osuna y a sus vecinos.

6. ¿Qué plan pretenden desarrollar en materia de empleo y desarrollo laboral?
Un plan que englobe el desarrollo de medidas que favorezcan entre otras cosas:
La creación de empleo estable.
La igualdad de oportunidades en el acceso a un empleo.
La creación de pequeñas y medianas empresas.

7. ¿Qué diría a los jóvenes ursaonenses que están desencantados con la política y no tienen claro a quién dar su voto? ¿Habrá mejoras en juventud en Osuna?
La vacilación respecto a qué partido dar el voto en Osuna llega a su fin con la entrada en la escena política de nuestro partido, el Frente Socialista de Izquierda (F.S.I.), como la alternativa política que todos estabamos esperando, y principalmente los jóvenes, somos el referente que va a dar cobertura y aportar soluciones a sus principales inquietudes, no olvidemos que los jóvenes de hoy serán el futuro mañana.
8. Su lema y por qué.
“Al pan, pan y al vino, vino”. Claridad y transparencia total y absoluta por encima de todo, tanto en lo que decimos como en lo que hacemos, sin tapujos, nos gusta llamar a las cosas por su nombre y utilizar las mismas baras de medir para todo y para todos.

9. ¿Va a ganar?
Ganaremos todos.

Antonio Sánchez
PARTIDO ANDALUCISTA
1. Para quién no le conozca ¿Quién es Antonio Sánchez? ¿Por que eligió dedicarse a la política?
Mi nombre es Antonio, nacido y vecino de Osuna, casado y con tres hijos, soy una persona inquieta, participativa y sociable, asesor inmobiliario de profesión, militante desde hace tiempo del Partido Andalucista, andalucista de convicción y sentimiento, decidí intervenir en política porque no me podía quedar quieto, como un mero observador del retroceso y desprestigio que esta sufriendo mi pueblo, nuestro pueblo.
2. ¿Qué medidas tomaría nada más ser nombrado Alcalde de Osuna, por considerar que son las más urgentes?
Si el pueblo me da la confianza lo primero sería una auditoria, es necesario saber como se ha gestionado el dinero público, el de todos, las cuentas deben de estar claras.

3. ¿Cuáles son los ejes de su programa electoral?
Los ejes principales están basados en saber no solamente qué quieren nuestros vecinos sino qué necesitan, y la columna vertebral de todo esto se resumen en tres apartados: vivienda, empleo y un Ayuntamiento eficaz en su gestión, por supuesto siempre con una política de participación, somos un partido abierto a la sociedad y fiel reflejo de ello son los innumerables contactos y reuniones mantenidas con nuestros vecinos y vecinas.

4. ¿Es Osuna una ciudad segura?, ¿Son suficientes las dotaciones de las fuerzas de seguridad?
Decir que Osuna es una ciudad segura es contar el cuento de Alicia en el País de las maravillas, es imposible, la dotación de la policía local es insuficiente, es necesario no solamente contar con los dispositivos suficientes sino que además puedan ejercer su trabajo de una forma segura y correcta. Hemos vivido en este tema momentos de verdadera crispación y enfrentamientos por parte del Ayuntamiento hacia este colectivo.

Es evidente que no, desde el propio Ayuntamiento ha habido una tremenda dejadez, cuando es un pilar básico en el buen funcionamiento de nuestro pueblo y en este aspecto como en muchos otros no se ha estado a la altura, no podemos convertir nuestro pueblo en un “cortijo sin vallao” como se dice coloquialmente, debe de haber unas normas de convivencia para cumplirlas y velar que se cumplan. Asignatura pendiente.

5. ¿Cuáles cree que son los principales problemas de Osuna a día de hoy?, ¿Qué soluciones propone su partido?
(no hemos recibido la respuesta)

6. ¿Qué plan pretenden desarrollar en materia de empleo y desarrollo laboral?

Es necesario sacar y agilizar suelo industrial y abaratar el precio del mismo, ciertamente Osuna estos últimos años ha sufrido y padecido las consecuencias de una incorrecta política de desarrollo económico, es necesario además trabajar en la implantación de empresas en Osuna porque eso da riqueza laboral y calidad de vida. Es necesario además educar en una cultura emprendedora en nuestra sociedad.

7. ¿Qué diría a los jóvenes ursaonenses que están desencantados con la política y no tienen claro a quién dar su voto? ¿Habrá mejoras en juventud en Osuna?

Respecto a la primera pregunta, que los entiendo y comprendo, hemos sido gobernados por el PSOE, I.U. y un primer Teniente Alcalde del P.P. en estos últimos años ¿Cuál ha sido el resultado? Agresiones verbales, enfrentamientos personales, intereses partidistas y ¿Osuna dónde se queda?, es necesario un cambio de aires, nosotros ofrecemos ilusión, ganas de trabajar y una forma de hacer política constructiva. Los jóvenes son el futuro

8. Su lema y por qué
«Ahora Partido Andalucista porque Osuna lo necesita». Es necesario recuperar el prestigio perdido, es necesario recordar que cada vez que Osuna ha salido en los medios de comunicación autonómicos y nacionales no ha sido precisamente por noticias de progreso y desarrollo, ahora, no mañana ni pasado, Osuna necesita un cambio, un equilibrio, una gestión eficaz, no se trata de hacer más por hacer más sino mejor.

9. ¿Va a ganar?
Aquí quien tiene que ganar es el pueblo, los niños con una mejor educación, los jóvenes con un futuro más prometedor, las mujeres con más oportunidades , nuestros mayores con una calidad de vida merecedora por sus años de trabajo, más y mejor empleo, más y más asequibles viviendas. Esta es nuestra victoria y haremos todo lo que este en nuestras mano para que esto sea así.

Manuel Berraquero

Lee también
PARTIDO SOCIALISTA ANDALUZ
1. Para quien no le conozca ¿Quién es Manuel Barraquero Pérez? ¿Por qué eligió dedicarse a la política?
Soy un ciudadano de a pie que ha vuelto a la política después de ser un interesado observador durante muchos años, soy Graduado Social, y fui concejal en las primeras elecciones locales democráticas. En la actualidad me encuentro jubilado y entiendo que todavía puedo hacer mucho por Osuna, siendo el empujón definitivo que me ha hecho volver a primera línea la sensación que creo tenemos todos los ciudadanos de que nuestra ciudad estaba estancada.

2.- ¿ Qué medidas tomaría nada más ser nombrado alcalde de Osuna, por considerar que son las más urgentes?
Algo que me parece totalmente sangrante es la situación en la que muchas parejas jóvenes se encuentran, una vez que vincularon el iniciar la vida en común con la adquisición de una vivienda en las cooperativas que se crearon hace años y a fecha de hoy todavía ni siquiera se han iniciado las obras, es necesario dar un empujón definitivo a esta situación, igualmente habría que arreglar la situación de la policía local de Osuna, y la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana sin el que la implantación de nuevas empresas en Osuna es imposible.

3. ¿Cuáles son los ejes de su programa electoral?
La idea principal de principal es que no se puede mantener la situación de abandono y paralización en el que se encuentra nuestro pueblo, es mejor equivocarse porque uno ha tomado decisiones que no errar porque uno no las toma, esa es la premisa, luego está claro que Osuna necesita un arranque económico sin el que cualquier bienestar social es imposible, dado que tenemos una de las rentas per cápita más baja de Andalucía.

4. ¿Es Osuna una ciudad segura? ¿Son suficientes las dotaciones de las fuerzas de seguridad?
No, ¿cuándo se ha escuchado en Osuna que se le ha robado el bolso, mediante el método del tirón a tal o cual persona?. Por ello, la conciliación del Ayuntamiento con la Policía Local de Osuna es fundamental a nuestro juicio.

5. ¿Cuáles cree que son los principales problemas de Osuna a día de hoy? ¿Qué soluciones propone su partido?
El estancamiento económico en el que nos encontramos, es necesario que se apruebe definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana, a fin de que existan las condiciones necesarias para que Osuna pueda ser punto de destina para el establecimiento de empresas, el empleo y la estabilidad económica de las familias permitirá que el resto de factores sociales y personales mejoren.

6. ¿Qué plan pretenden desarrollar en materia de empleo y desarrollo laboral?
No se puede uno quedar parado esperando a que la iniciativa privada surja de la nada, así entendemos que una vez que las condiciones para el establecimiento del nuevas empresas sea propicio, cosa que reitera sin la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana es imposible, habrá que ofrecer nuestra localidad a las empresas para que se establezcan en nuestra localidad, igualmente habrá que incentivar y facilitar el acceso de la iniciativa local.

7. ¿Qué diría a los jóvenes ursaonenses que están desencantados con la política y no tienen claro a quién dar su voto? ¿Habrá mejoras en juventud en Osuna?
Les diría que no piensen que esto no tiene solución y que todos somos iguales, mi mirada es la del hombre que ha observado como en los últimos años la situación se ha convertido en insostenible, y que es necesario de una vez por todas que alguien diga lo que piensa la gente de al calle, a pesar de que enganchar a los jóvenes a la política. Sin duda estaremos con los jóvenes y no pensaremos por ellos sino que le preguntaremos que es lo que quieren.

8. Su lema y por qué.
El lema del partido es «Osuna sí», asumiendo de que por encima de los intereses partidistas está el interés de Osuna y sus ciudadanos, con todo nosotros a nivel local hemos propuesto “saca la máxima rentabilidad a tu voto”, a fin de que el ciudadano de Osuna sepa y entienda que el voto que nos apoye va a servir para que su día a día mejore y no va a caer en saco roto el día después de las elecciones.

9. ¿Va a ganar?
Nuestra victoria no es que nuestro partido gane las elecciones sino que nuestra voz se pueda escuchar durante estos cuatros años, a fin de que consigamos desbloquear la absoluta paralización que el pueblo sufre.

Rosario Andújar
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

1. Para quien no le conozca ¿Quién es Rosario Andújar? ¿ Por qué eligió dedicarse a la política?
Soy Rosario Andújar Torrejón, candidata del PSOE . Estoy decidida a transformar en la sociedad todo aquello que me parece injusto, de intervenir para mejorar lo que me rodea desde la posición que me permita hacerlo de la forma más rápida y eficaz, desde donde se toman las decisiones que nos afectan directamente, y desde la ideología más social y progresista. En definitiva lograr la igualdad de oportunidades para todos y todas.

2.- ¿ Qué medidas tomaría nada más ser nombrada alcaldesa de Osuna, por considerar que son las más urgentes?

Ordenar el pueblo, poniendo las fuerzas de seguridad al servicio del ciudadano, aumentando la plantilla, la vigilancia en los barrios, ordenando el tráfico. Limpieza y adecentar lo deteriorado de manera inmediata. Facilitar suelo para la construcción de viviendas. Mejorar centros docentes y deportivos. Consensuar y resolver los problemas derivados de la botellona. Convenio Colectivo de todos los trabajadores del Ayto.

3. ¿Cuáles son los ejes de su programa electoral?

La vivienda. Aumentar las plazas de guardería infantil. Nueva residencia de ancianos y Unidades de Día para mayores. Desarrollar el tejido industrial y los pol. Industriales creando las condiciones de competitividad, ofertando suelo industrial a precio asequible para jóvenes emprendedores. Hacer realidad de una vez la circunvalación Ctra. Ecija-Osuna A92. Impulsar nuestra Universidad ampliando especialidad con demanda y complementarla.

4. ¿Es Osuna una ciudad segura? ¿Son suficientes las dotaciones de las fuerzas de seguridad?
No. Jamás ha sido tan insegura. Nuestro pueblo se extiende y nuestra plantilla de seguridad encoge. Hay que duplicar el número de efectivos, conveniar unas condiciones laborales justas, organizar y planificar las bajas por jubilación o segunda actividad. Los barrios quedan desamparados, la vigilancia nula, el descanso es imposible en algunas zonas. El Alcalde se enfrenta a la Policía en vez de intensificar su colaboración

5. ¿Cuáles cree que son los principales problemas de Osuna a día de hoy? ¿Qué soluciones propone su partido?

El desempleo, la inseguridad ciudadana, la falta de limpieza, la vivienda, la falta de recursos para las personas dependientes, la falta de zonas verdes y de recreo. La incapacidad de atraer empresas y potenciar los emprendedores locales. La vivienda. La ausencia de oferta para la juventud. Se necesita un proyecto como el del programa socialista.

6. ¿Qué plan pretenden desarrollar en materia de empleo y desarrollo laboral? Reformar la bolsa de empleo con contratos de 6 meses para obtener derecho a subsidio de larga duración. Plan de empleo juvenil a través de la formación y las políticas activas de empleo. Acelerando el desarrollo de los polígonos, iniciativas empresariales, captación de empresas, nuevos servicios socio-sanitarios, apoyo a las empresas generadoras de empleo y potenciar los recursos turísticos de nuestro pueblo y entorno.

7. ¿Qué diría a los jóvenes ursaonenses que están desencantados con la política y no tienen claro a quién dar su voto? ¿Habrá mejoras en juventud en Osuna?

Los socialistas gobernaron Osuna desde la transición democrática, costo mucho poder decidir libremente, y una vez que el gobierno fue del pueblo. Nosotros transformamos Osuna en todos los aspectos, hasta el momento en que nacieron los jóvenes de hoy y nuestra dedicación política va encaminada al bienestar social y a la convivencia.
Cuando no se hace nada por la juventud, las mejoras los socialistas las garantizamos.

8. Su lema y por qué.

«Haremos más». Porque si alguien puede cotejar el programa electoral de Izquierda Unida de las pasada elecciones verá que el 95% de lo que proponían coincide literalmente con las propuestas del 2007. ¿Qué quiere decir?. Que no han hecho nada.
El lema es Haremos más en toda las ciudades y pueblos pero en Osuna, nos viene que ni pintado.

9. ¿Va a ganar?

Sí. Nos presentamos con mucha motivación, creemos haber hecho un trabajo intenso durante estos años. Creemos que Osuna necesita a los socialistas y los socialistas necesitan a Osuna el próximo día 27 de mayo, tu voto puede, no lo dudes. Vota.

Desde El Pespunte agradecemos a todos los candidatos su participación con nosotros y de cara a las elecciones les deseamos suerte a todos los partidos políticos de Osuna y, que con pacto o no, hagan de Osuna un pueblo como todos los ursaonenses nos merecemos.
Así mismo animamos a todos los ursaonenses a que voten, indiferentemente del partido al que lo hagan, estarán votando POR OSUNA.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo