Entregados los premios de la pasada feria taurina de Osuna

principal2El pasado viernes tenía lugar en el Paraninfo de nuestra Universidad la entrega de premios de la feria taurina 2010 en Osuna. El incomparable marco, ensalzado por los protagonistas del acto, se volvió a quedar pequeño ante la masiva presencia de aficionados. La presidenta del Círculo Taurino, Antonia García, daba la bienvenida y abría el acto felicitando a la entidad que preside por su medio siglo de vida. De igual modo agradeció la presencia de todos los grupos políticos que conforman nuestro ayuntamiento porque “es muestra del apoyo que las autoridades brindan a la fiesta en nuestro pueblo”. Acto seguido tomó el atril el crítico Carlos Crivell quién tras la proyección del video resumen de los mejores momentos de la feria procedió a la presentación de los premiados.

Cerró el acto la alcaldesa de Osuna tras la entrega de los cuadros, obra un año más del autor José López Canito, quién de nuevo felicitó a la entidad y corroboró el apoyo que desde la casa consistorial se presta a la fiesta en nuestro pueblo y al Circulo en particular por “hacerse bien las cosas”.

Las opiniones de los protagonistas y las declaraciones más destacadas de esta entrega de premios, será parte esencial de nuestro próximo programa radiofónico “La Chicuelina”, el sábado a las 6 de la tarde en el 88.9 de la fm o a través de internet en www.elpespunte.es/radio

Lee también
Lee también

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)