Leyendo ahora
Entregados los premios de la feria taurina 2009

Entregados los premios de la feria taurina 2009

dscf6507En la tarde de ayer en el Paraninfo de la Universidad de Osuna, tuvo lugar la entrega de premios de la pasada feria taurina. Una vez más El Círculo Taurino logró superarse y llenar el lugar al completo a pesar de lo desapacible de la tarde. Precisamente fue su presidenta la encargada de abrir el acto dando la bienvenida a los asistentes e introduciendo un vídeo elaborado por José Ortega en el que se podía ver el porqué de los premios otorgados. Gran resumen.

Acto seguido, el afamado fotógrafo taurino Maurice Berho tomó la palabra para agradecer a la alcaldesa su presencia en el acto puesto que según dijo «su apoyo en estos momentos es fundamental». Recordó de forma simpática su último paso por nuestra villa hace 20 años y destacó los atributos de cada uno de los premiados y el porqué de la obtención del galardón.

Los propios premiados tomaron la palabra, destacando Miguel Ángel Perera quién no quiso dejar pasar la ocasión para lanzar un mensaje de aliento al aficionado y pedir el compromiso necesario para que «no nos quiten absolutamente nada de lo que ahora tenemos».

Antes de que la alcaldesa cerrara el acto, de nuevo la presidenta del Círculo quiso hacer saber que lo único que desde esta entidad se pedía es que se mantuviera el nivel y la categoría de la pasada feria puesto que un pueblo como Osuna no merece menos.

Lee también
Lee también

Esta noche comenzarán las charlas coloquio con la titulada «Albarreal, una ganadería para figuras» en la que intervendrán el propio ganadero y José Luis López.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.