Leyendo ahora
Entrega de trofeos del Campeonato de Frontón

Entrega de trofeos del Campeonato de Frontón

fronton2010El Polideportivo Municipal acogía en la noche del pasado viernes 27 de agosto la entrega de trofeos del Campeonato de Frontón que se ha venido desarrollando en la localidad en los meses de verano. Tras disputarse a lo largo de la tarde los partidos que daban a conocer a los ganadores del torneo, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, José Rodríguez, junto con protagonistas del deporte en cuestión, ponía el broche final mediante el reconocimiento del esfuerzo de los participantes y de los ganadores mediante la entrega de trofeos a los cuatro primeros finalistas.

Se trata de una competición deportiva que ha contado con el apoyo y el entusiasmo de los jugadores locales ya que el número de participantes ha sido muy elevado, llegando a disputarse el torneo 38 parejas de jugadores mayores de 18 años y 13 menores de edad, donde los cuatro primeros de ambas categorías han recibido el reconocimiento y por lo tanto el trofeo que acredita su paso por el torneo y su buen hacer deportivo. De este modo, la final de mayores se la disputaban los ursaonenses Agustín Cansino y Sergio Martos con Iván Gordillo y Jesús Majarón, convirtiéndose estos dos últimos, después de un espectacular partido que duró más de dos horas, en ganadores del campeonato. Por su parte, la final de menores corría a cargo de Ismael Moya y Jesús Montañés enfrentados a Iván Gordillo; que disputó ambas finales; y Gabriel Morales, quienes finalmente se alzaban con el primer puesto.

Las tardes de lunes a jueves han sido los días elegidos para llevar a cabo este Campeonato que ya lleva realizándose en la localidad más de veinte años y que sin duda seguirá poniéndose en marcha por muchas ediciones más.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Osuna se sigue apostando por actividades de este tipo que fomenten hábitos saludables e inculquen en la población el ejercicio y el deporte en general.

Lee también
Lee también

Fuente: Fundación Municipal de Deportes.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo