Enorme victoria del Osuna Bote Club (3-2)

El pasado Domingo 27 de Noviembre, el Osuna Bote Club disputó la 13ª Jornada de la temporada y lo hizo en casa ante el A.D. Carmona, consiguiendo una importantísima victoria (3-2).

En la primera parte, el partido se le puso muy pronto de cara al conjunto visitante al adelantarse a los pocos minutos de comenzar el partido. Aún así, el Osuna B.C. supo llevar el peso del partido y antes del descanso le daba la vuelta al marcador en dos minutos con sendos golazos de David Anaya y Fito.

En la segunda mitad, el Bote siguió llevando el peso del partido pero Javi Casca con 2 oportunidades no amplió el marcador y el Carmona en una contra ponía las tablas en el marcador.

El partido a falta de media hora se ponía trepidante y no defraudaría, así el Osuna a falta de 15 minutos marcaba el 3-2, gol de M. Moyita que había salido para revolucionar el partido.

En ese cuarto de hora el Carmona se lanzó a por el empate sin complejo ninguno y protestó dos goles que el árbitro anuló por fuera de juego, si bien el Osuna también protestó 2 penaltis en los minutos finales.

Sin embargo, el partido no había acabado a pesar de toda la polémica y el Carmona, en la última jugada del encuentro, estrellaba un balón en el larguero tras un córner.

Con esta victoria, el Osuna Bote Club sigue colíder de la categoría con 28 puntos junto con Barrios Unidos. La Luisiana 3º con 25 puntos, Calavera C.F. 4º con 24 puntos, Diablos Rojos 5º con 23 puntos y Estepa Industrial 6º con 21 puntos.

Alineación del Bote: Dani, Borrego, Fran Gómez, Fran Doblas, Emilio, Fito , Currito (min. 62 Manuel Moyita), Luismi, Javi Casca (min. 62 Luis), Sergio Moyita y David Anaya (min. 78 Ángel).

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 4 de Diciembre a domicilio ante el Estepa Industrial, que está dirigido por el ursaonés Juanito, correspondiente a la 14ª Jornada del campeonato. El partido es a las 16:30 horas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)