Encuentran sin vida a un anciano que había desaparecido en Sevilla
El cuerpo sin vida de Miguel G. S., un hombre de 84 años que llevaba dos días desaparecido, ha sido encontrado este miércoles en un camino del Parque del Tamarguillo, en el Distrito Este de Sevilla. El hallazgo ha tenido lugar tras haber intensificado los rastreos para buscarlo en esta zona tras su desaparición el pasado 18 de noviembre.
Como ha adelantado esta tarde Diario de Sevilla, las primeras investigaciones apuntan a que no se trata de una muerte violenta, aunque en estos casos lo que procede es esperar el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
El anciano vivía en una residencia y su desaparición ha generado preocupación debido a ser octogenario y ser una persona que podría presentar una posible vulnerabilidad por su edad. La Asociación SOS Desaparecidos lanzó desde el día de su desaparición una alerta para su localización, movilizando a la ciudadanía. Este medio de su desaparición para ayudar a encontrarlo.
Según ha informado Diario de Sevilla el dispositivo de búsqueda se concentró en el Parque del Tamarguillo, donde finalmente, sobre las 20:00 horas, un voluntario de Protección Civil localizó el cuerpo. También adelantaba que la Policía Nacional mantenía la zona acordonada mientras se realizaban las inspecciones correspondientes antes del traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal.
Redacción de El Pespunte.