En escasos seis meses podremos disfrutar de España en Brasil

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Aún con el sabor de la victoria de España en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, en pocos meses Brasil será la anfitriona de la cita de citas del fútbol a nivel internacional. Será entonces cuando tengamos la oportunidad de ver a España en Brasil defender el título conseguido hace ya cuatro años y que también reafirmó con la Eurocopa 2012.

Miles de millones de personas en todo el mundo se sentarán delante de sus televisores para presenciar uno de los espectáculos más mediáticos como es la Copa del Mundo de Fútbol.

Brasil en los últimos años se está posicionando como un revulsivo en innovación, progreso y superación. El Mundial de Fútbol “Brasil 2014” vendrá a ser quizás la reafirmación de este país vertebrador de América Latina.

Aunque aún faltan algunos meses, ya se están atando cabos y muestra de ello es el sorteo que hace unos días se celebró para decidir qué selecciones conformarán cada grupo en la fase inicial en el Mundial.

A la Selección Española le ha tocado un grupo rocoso y nada fácil, ya que tendrá que enfrentarse en los primeros encuentros a las selecciones de Australia, Chile y Holanda. Un grupo en el que será importantísimo luchar por acabar en el primer puesto ya que en los octavos de final el grupo de Brasil será el que se cruce con el de España y si el país anfitrión quedara primero -algo que es de suponer-, el que quede segundo en el grupo de España será el que se enfrente con la pentacampeona. Por lo tanto, a la dificultad de Chile y la finalista del Mundial de Sudáfrica, Holanda, se le suma la necesidad de evitar ese temprano cruce con Brasil en octavos.

En escasos seis meses, la Selección Española tendrá la oportunidad de defender el título que consiguiera allá por el 2010 en la cuna de Nelson Mandela. La participación de España en Brasil será seguida por millones de personas que estarán atentas al juego de la actual campeona del Mundo.

Desde El Pespunte se hará un seguimiento a las últimas novedades que surjan en torno a todo lo que rodee a España en relación al Mundial de Brasil y daremos debida cuenta de las claves para conocer al detalle si nuestra Selección tiene futuro en la competición de este año.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *