Empresas de Estepa se insertan en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Comercio Internacional

El Ciclo se desarrollará en el IES San Fulgencio de Écija

La Casona de Calderón

La oferta formativa del IES San Fulgencio de Écija de cara al curso 2020/2021 del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Comercio Internacional contará con la presencia de empresas de la localidad de Estepa.

Serán un total de 18 empresas, de las cuales algunas son de la localidad de Estepa. Este nuevo proyecto educativo se trata de uno de los mejores valorados a nivel provincial de Sevilla, que al tratarse de la modalidad dual contará con un total de 900 horas entre prácticas y formación en la empresa.

El Ciclo se trata de un nuevo tipo de enseñanza donde los alumnos adquirirán conocimientos sobre el aprendizaje para planificar y gestionar los procesos de importación/exportación e introducción/expedición de mercancías, aplicando la legislación vigente en el marco de los objetivos y procedimientos establecidos.

El horario del Ciclo Formativo será de 16:45 a 23:00 horas de la noche con un máximo de 12 plazas mixtas en formación Dual. Aquellos alumnos interesados en el Ciclo podrán reservar su plaza entre el día 1 y 15 del próximo mes de septiembre.

Comentarios

AUTOR