EMPLEO | La empresa Qualy Servicios y Formación abre una bolsa para futuros docentes

La Casona de Calderón

Qualy Servicios y Formación, empresa radicada en Osuna, ha abierto una bolsa para docentes.

De cara a las próximas licitaciones sobre acciones formativas con Certificado de profesionalidad que va a publicar la Junta de Andalucía, la empresa de referencia del sector de la Formación desea que quienes acrediten la formación y experiencia requeridas para dichos certificados.

En el formulario que la empresa pone al servicios de los docentes se especifican los certificados correspondientes a dicha licitación y, también, se pueden dejar los CV´s para poder participar en futuros procesos de selección para docentes con y sin certificación.

Puede acceder al formulario clicando aquí.

Qualy Servicios y Formación

Seis años han bastado para que Qualy Servicios y Formación se consolide como una empresa pionera y consolidada en servicios de Formación, de Prevención de Riesgos Laborales, de Protección de datos, de servicios a empresas siendo especialistas en crear soluciones eficaces y eficientes para sus clientes.

La prioridad en la atención al cliente, garantizándole una solución y un apoyo permanente, proporcionan a esta dinámica empresa un amplio marco de confianza mutua para desarrollar la actividad con las mejores garantías de futuro.

Qualy Servicios y Formación también lleva a cabo desarrollo de proyectos y licitaciones, formación especializada, formación superior y Máster, Certificados de profesionalidad y también son agencia de colocación.

Toda la información relativa a la empresa se puede encontrar en www.qualy.es

Comentarios

AUTOR