Empate que supo a poco del Bote contra el CD Pablo VI

De nuevo, la mañana del domingo albergaba el último encuentro de la primera vuelta para los chicos de Jesús Fernández que se medían al CD Pablo VI en el feudo de los de Alcalá de Guadaíra.

Para la ocasión, el técnico ecijano dispuso la siguiente formación inicial:

El choque daba comienzo de la mejor forma, marcando terreno y adelantándose en el marcador.

Una falta con cierto peligro era golpeada a puerta por el capitán, Moyita. Detenía el cuero el meta local pero el astigitano Santi Vázquez recogía el rechace para que, finalmente, la zaga local acabase introduciendo el esférico en la red poniendo en ventaja a los de rojo.

La primera parte fue para el Osuna, que pudo adelantarse en varias ocasiones en el marcador con ocasiones que no se materializaban como el disparo de zurda de Fran que acababa en manos del arquero alcalareño.

Lo hizo tras remar mucho, pues sería un gol marca Écija el que pusiese tierra de por medio para el Osuna en el minuto 45′. Pase de la muerte de Fran y Santi remata a placer para poner el que es su cuarto gol este año empatando a Ezequiel e Isco, también con 4.

Al volver de vestuarios, la felicidad de los de Osuna se vería truncada por un Pablo VI muy combativo que salió a revertir la realidad del partido y acabó haciéndolo aportando mucho los cambios que metió el equipo local.

En el minuto 53′, de penalti y más tarde en el 69′, empataban la contienda los pupilos de José Carlos López.

Lee también

Nada pudo hacer que el resultado se moviese hasta el final del encuentro. 2-2 y reparto de puntos en el CD Pablo VI.

El Osuna Bote Club se marcha al parón con 28 puntos y ocupando la quinta plaza en la tabla clasificatoria, empatados a puntos con el Sam-Cam Dos Hermanas y a tan sólo 3 puntos del líder a quien visitará en la siguiente jornada de liga, ya en el 2023.

No hay que dejar de lado que los rojillos siguen siendo el equipo menos goleado de la liga y que ya son 11 los partidos que el Osuna Bote Club no conoce la derrota.

Jesús Povea Plaza

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba