
La tecnología avanza a nuestro favor y de forma vertiginosa. Por esta razón, cada día es más común encontrar diferentes tratamientos que no requieren de complicadas cirugías ni de cuidados posteriores.
La innovación se abre camino con técnicas no invasivas, pero que dejan resultados visibles sobre el rostro. EMFACE es uno de ellos, toda una revolución en el sectorque triunfa por tratar la flacidez facial y las arrugas de forma eficaz y sin agujas.
Qué es EMFACE
Inventado en Estados Unidos, donde es uno de los tratamientos más demandados, EMFACE es una técnica que consigue un efecto lifting de inmediato. Recuperar la firmeza de la piel del rostro y del óvalo facial es más fácil que nunca y de una forma para nada invasiva.
Esta técnica mejora la piel gracias a la radiofrecuencia sincronizada, por lo que no son necesarias ni agujas ni cirugías. Después de tan solo 20 minutos de sesión, notarás una gran mejoría en tu piel, y es que este potente aparato consigue estimular la producción de colágeno y de elastina.
Cómo trabaja EMFACE sobre el rostro
EMFACE utiliza de forma simultánea radiofrecuencia sincronizada y la tecnología HIFES, dos potentes aliados en el sector de la estética facial.
La RF sincronizada se encarga de remodelar y suavizar la piel al aplicar calor sobre ella, lo que favorece que el organismo produzca colágeno y elastina de forma natural. La tecnología HIFES, por su parte, contrae la musculatura facial, logrando restaurar y elevar los tejidos faciales.
Como resultado final, se obtiene una piel del rostro mucho más tersa, evitándose la flacidez y el descolgamiento de forma eficaz y preventiva.
Beneficios de EMFACE, el tratamiento «antibótox»
Dentro del mundo de los tratamientos estéticos, EMFACE se ha colocado como una clara alternativa al bótox. Al contrario que ocurre con este medicamento inyectable, EMFACE hace uso de una aparatología avanzada que no paraliza los músculos faciales.
En su lugar, los activa y estimula, consiguiendo unos resultados similares sin necesidad de agujas ni hematomas. No son sus únicos beneficios, y es que de este tratamiento destaca lo siguiente:
- Se trata de un procedimiento sencillo, de apenas 20 minutos de duración y con resultados visibles en muy pocas sesiones.
- Frena el envejecimiento de la edad aportando firmeza al rostro, con un efecto inmediato que perdura durante meses.
- Combina radiofrecuencia y tecnología HIFES con el uso de una aparatología nada invasiva.
- Además de tratar las arrugas y la flacidez de la piel del rostro, este tratamiento también está enfocado a su prevención.
- Su precio es muy asequible, sobre todo si se compara con las técnicas tradicionales para frenar la aparición de los signos de la edad.
- Mejora el aspecto del rostro sin paralizar la musculatura, por lo que no resulta nada invasivo.
EMFACE ha llegado a España con fuerza y es que es una clara alternativa a los tratamientos faciales convencionales, donde las agujas eran las protagonistas. Olvida los pinchazos, los hematomas y la pérdida de expresión facial, y disfruta de un procedimiento innovador, pensado para corregir la pérdida de firmeza y disminuir y prevenir las arrugas.
