Elías Bendodo señala a Álvaro Moreno como “ejemplo de empresa andaluza que crece y es un referente en toda España”

  • El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía ha visitado la sede de la firma de moda de Osuna, que ya cuenta con 45 puntos de venta y más de 700 trabajadores en toda España, después de la inauguración esta semana de un local en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, donde el próximo mes de marzo abrirá otra nueva tienda en la calle Nueva.
  • Álvaro Moreno ha mostrado el orgullo por “hacer moda y crear empleo desde Osuna y desde Andalucía para toda España” y ha valorado “que el consejero haya podido conocer nuestra sede y el trabajo que realizamos cada día, porque sentir la cercanía y el apoyo de las administraciones siempre es importante para los empresarios”.

El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha señalado durante una visita a la sede de Álvaro Moreno en Osuna que “es un ejemplo de empresa andaluza que crece hasta convertirse en un referente en toda España y que muy pronto va a dar el salto internacional con su primera apertura en Portugal. Y este Gobierno quiere ayudar a través de Extenda a todas las empresas que quieran internacionalizarse, porque nos dedicamos a ayudar a las empresas andaluzas en lo que necesiten, porque son quienes crean los puestos de trabajo”.

Bendodo ha recorrido los distintos departamentos de la empresa acompañado por Álvaro Moreno y el director general de la empresa, Manuel Fernández Carreño, y se ha interesado por el proceso de diseño y producción de las prendas.

Por su parte, Álvaro Moreno ha mostrado el orgullo por “hacer moda y crear empleo desde Osuna y desde Andalucía para toda España” y ha valorado “que el consejero haya podido conocer nuestra sede y el trabajo que realizamos cada día, porque sentir la cercanía y el apoyo de las administraciones siempre es importante para los empresarios”.

Álvaro Moreno continúa con su expansión, que le lleva a contar ya con 45 puntos de venta y más de 700 trabajadores en toda España, después de la inauguración esta semana de un local en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, donde el próximo mes de marzo abrirá otra nueva tienda en la calle Nueva.

La marca de Osuna, que cuenta con un club de fidelización de más de 150.000 personas y una tienda online que ha crecido en ventas un 350% en el último año y ya supone el 18% de la facturación global, dará este año el salto al mercado internacional, con la próxima apertura de un punto de venta en Lisboa.

Lee también

Igualmente, este mismo año iniciará el proyecto de ampliación de su sede, lo que le permitirá triplicar el volumen de sus instalaciones y acoger la fabricación de textil plano, dentro de la filosofía de hacer “moda desde el kilómetro cero”.

Fiel a su permanente compromiso social, Álvaro Moreno continúa con su proyecto de “Tiendas con Alma”, que se traduce en iniciativas como el convenio firmado con la Asociación Down España para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, la línea de “Mantas con Alma” en colaboración con el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, “No le des la espalda al planeta” de compromiso con el medio ambiente o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías de la galería: Carlos Bellido.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)