Elegido el pregonero del Rocío 2010

Manuel Gomez Pregonero Rocío 2010El pasado Domingo, día 18 de Octubre, se presentó el pregonero rociero del año 2010, que estará a cargo de Manuel Gómez Moreno, de La Puebla de Cazalla.

Por primera vez en la historia de esta hermandad, dará un pregón rociero una persona del pueblo vecino de La Puebla de Cazalla. Esto se decidió en junta y tras ver la dedicación y la entrega de este nuevo pregonero, se aprobó.

Manuel Gómez Moreno de 44 años, de estado civil soltero, es actualmente dueño y trabajador en una droguería-perfumeria en La Puebla de Cazalla. Manuel, para no despuntar es también cofrade de la Semana Santa de su localidad, perteneciendo a hermandades como la Borriquita, la Hermandad de la Vera-Cruz y la Hermandad de la Sacramental de Santa María de las Virtudes, en la cual ostenta el cargo de mayordomo.

Manuel, rociero desde sus primeros pasos, es actualmente un hermano más en esta Hermandad del Rocío, siendo unos de los integrantes moriscos que acompaña a esta hermandad allá por donde va. Desde su más profunda humildad, damos por hecho que su gran pregón, nos calará muy hondo como el Rocío de la mañana cala en nuestra piel.

Lee también
Lee también

Desde El Pespunte Cofrade le damos la enhorabuena a Manuel y nuestra gratitud.

Carlos Bellido García

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)