Elegido el pregonero de las Fiestas Patronales de Consolación y la pregonera del Rocío 2012

A falta de saber los nombres de los pregoneros de las siete palabras, ya se saben también el nombre de las personas que realizarán los ilustres pregones de Consolación y del Rocío.

El primero y muy interesante es el pregonero de las Fiestas Patronales de Consolación que ha recaído a cargo de Eduardo Rodríguez Núñez, capataz del paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor y hermano muy integrado en la Hermandad de la Patrona de Osuna.

Eduardo de 32 años de edad y casado, pertenece a las dos Hermandades de la Parroquia de Consolación, estando en las dos integrado de lleno, siendo muy participe y activo en el mundo cofrade y religioso en Osuna. Eduardo también pertenece a varios grupos de coros Parroquiales como “Arethais” y el Coro de Consolación.

Su presentador será Manuel Núñez Torrejón, familiar de Eduardo y también persona activa en el mundo cofrade. Sin duda un gran pregón el que augura ser el que se celebre el día 7 de Septiembre en la Parroquia de Consolación de 2012.

También conocemos ya a la pregonera del Rocío de la Hermandad de Osuna para el año 2012. Ella es Laura Santiago, de 12 años de edad, y vecina del pueblo sevillano de Los Palacios y Villafranca. Laura a pesar de su corta edad, lleva a sus espaldas ocho caminos en la Hermandad del Rocío de Osuna, de los que ha recopilado suficiente información como para verse capaz de pregonar a la Hermandad Mariana Rociera de Osuna.

Lee también

Su presentador será José Martín Varela, padrino de la joven rociera. José fue pregonero de la Hermandad a parte de presentar también el pregón de Gertrudis Galván.

De nuevo otro pregón que sorprenderá gratamente a más de un hermano y devoto de la Virgen del Rocío.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)