XIV edición del Pregón del Costalero de la Hdad. de Jesús Caído

El domingo, día 11 de febrero, a partir de las 13:15 horas, en la iglesia de Santo Domingo, tendrá lugar -D. m.- la XIV edición del Pregón del Costalero que organiza Nuestra Hermandad.

En esta ocasión tan especial, como ya anunciáramos hace unos meses, el pregonero será el costalero de Nuestro Padre Jesús Caído, nuestro hermano don Jairo Muñoz Núñez, quien será presentado por don Francisco José García Carrasco, gran amigo del pregonero.

Al término del pregón, como es habitual, celebraremos el almuerzo en honor al pregonero en el restaurante San Arcadio. Dicha comida está abierta a todos los cofrades que deseen asistir, pudiéndose confirmar asistencia antes del día 7 de febrero bien contactando con la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Caído – enviando un correo electrónico a secretario@jesuscaidoosuna.com, o bien a través de nuestro diputado de relaciones públicas, Rubén Márquez 610791752. El almuerzo tiene un precio de 25 euros por persona y consistirá en el siguiente menú:

Entrantes: Surtido ibérico, ensalada tropical, croquetas de cocido, revuelto de patatas con jamón.

Plato principal (ESPECIFICAR EN LA RESERVA): carrillada ibérica con papas a lo pobre / Rosada al ajillo

Postre: tarta de galletas y chocolate

Bebidas: cervezas, vino, refrescos y agua.

Este año el Restaurante San Arcadio también nos ofrece un menú infantil para los más pequeños, al precio de 10 euros, consistente en pechuga de pollo empanada con patatas, croquetas, refresco y postre.

www.jesuscaidoosuna.org

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas