Vía Matris Servita

Hace unos meses La Hermandad Servita de Nuestra Madre y Señora de los Dolores anunciaba numerosos actos para celebrar el tricentenario de la fundación de la corporación. Pero fue el 1 de abril, en nuestro programa 18 de esta 5ª temporada, cuando Javier Soto y Antonio José Domínguez nos anunciaban este nuevo acontecimiento.

El próximo viernes 31 de mayo, la Imagen Titular Servita visitará a sus vecinos por las calles de la feligresía en Via Matris y rezando los ‘Siete Dolores de la Virgen’. Esta protestación pública de fe dará comienzo, en torno a las 21:00 horas, posterior a la Santa Eucaristía que será precedida por Monseñor D. Mariano Pizarro Luengo, a las 20:00 horas. El recorrido será por: salida de la Parroquia de La Victoria, calle La Cilla, Jesús, Caldereros, Gordillo, Cristo, Plaza San Pedro, calle Corcovada, La Cilla, Alfolí, Aguilar y entrada al templo.

En este acto tanto los hermanos como los devotos de la Virgen podrán sacar su papeleta de sitio para poder alumbrar el camino con cirios. La recogida de las papeletas de sitio será el 27, 28 y 29 de mayo de 19:00 a 20:30 horas de la tarde, en la Casa de la Hermandad.

Nuestro programa número 18 de la 5ª temporada en la que Javier Soto y Antonio José Domínguez nos anunciaban algunas pinceladas del Vía Matris:

https://www.elpespunte.es/elcuartelillo/la-carta-programa-5×18-cuartelillo/

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas