V Feria de la Colchoneta

Cartel V Feria de ColchonesLa Hermandad de la Pax colabora, en su quinta edición con la empresa «Atracciones Multiaventuras» y el Ayuntamiento de Osuna, en la organización de la feria de la colchoneta hinchable, la cuál tendrá lugar en la Plaza Mayor de nuestro pueblo. Fruto de los resultados satisfactorios que ha tenido esta feria años atrás, la Hermandad, quiere continuar con este proyecto.

Esta feria tendrá lugar desde el miércoles 11 de Octubre hasta el domingo 15 de este mismo mes, en horario de 11:00 h., a 14:00 h., de mañana y de 17:30 h., a 21:00 h., de tarde. 

La entrada será única para todas las colchonetas, habiendo además, un tren turístico que saldrá desde la Plaza Mayor y recorrerá las distintas calles de nuestro pueblo, coincidiendo por tercer año consecutivo con la Venta al Aire Libre.

La Hermandad oferta vales descuento, los cuales los podréis encontrar en cualquier miembro de Junta de Gobierno y Grupo Joven, además serán repartidos por los distintos colegios del pueblo, rebajando hasta 1€ cada entrada única.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas