V CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES DE LA HERMANDAD DE LA HUMILDAD

IMG-20170314-WA0002Una vez más, y tras la suspensión de la edición del año 2016 por la muerte de su capellán, el recordado Padre Cañadas, la Hermandad de la Humildad con su Diputación de Caridad y Obras Asistenciales a la cabeza, vuelven a organizar este certamen de marchas procesionales que pondrá sones cofrades a los días previos a la semana mayor de Osuna.

La cita es el próximo 26 de marzo  D.M., a partir de las 13:45 horas, en el patio del Convento de los Padres Carmelitas y  de nuevo la Hermandad contará con las dos bandas que acompañarán a sus titulares en la tarde noche del Jueves Santo, la Agrupación musical Mª Stma. de la Encarnación de Osuna y la Asociación Cultural Banda de Música Villa de Osuna.

La hermandad dispondrá de un servicio de barra con precios populares para que pasemos el día en convivencia y disfrutando del buen hacer de ambas formaciones musicales ursaonenses.

Todo lo recaudado tanto con la entrada, que tendrá un precio de dos euros, los donativos de las consumiciones será destinado a las obras asistenciales de la hermandad.

Informa: José Manuel Navarro Herrezuelo

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas