Un spot y un cartel promocionan la llegada a Osuna de una excelsa talla, el Señor de la Salud

Se trata de una obra el escultor imaginero Darío Fernández Parra para la Agrupación Parroquial de Fátima

Ya va siendo inminente la llegada a Osuna de una nueva imagen cristífera que vendrá a enriquecer el ya de por sí rico patrimonio de la localidad.

Se trata de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Presentación al Pueblo, perteneciente a la Agrupación Parroquial del Rosario de Nuestra Señora de Fátima y María Santísima de la Encarnación, que ha sido gubiada por el escultor imaginero sevillana Darío Fernández Parra, discípulo de Antonio Dubé de Luque y uno de los más prestigiosos de la actualidad.

La solemne bendición de la imagen será el domingo 26 de septiembre a las 12 horas en la Insigne Iglesia Colegial de Nuestra Señora de la Asunción.

Para la ocasión, la Agrupación ha sacado a la luz un cartel, obra de Francisco Javier Calle Ramírez, en el que se atisba el perfil superior de una imagen que a buen seguro va a cumplir el papel devocional para el que ha sido encargado.

La joven Agrupación también ha realizado un spot promocional del acto en el que se va desvelando poco a poco, sin llegar a mostrar su rostro, algunas partes de la talla, tales como las manos, los pies y su disposición. Breves retazos que anticipan la llegada de una gran obra artística.

A continuación pueden ver el spot íntegro que ha sido editado por Carlos Bellido y que cuenta con las fotografías de Clara Domínguez. En el mismo la agrupación agradece la colaboración de Osuna TV, JMPM y Alejandro Romero.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas