Última hora | La Hdad de la Pax aprueba la adquisición de una nueva imagen para el paso de misterio

La imagen será cedida y será una representación de Santa María Magdalena para el paso del Cristo de la Paz

En la mañana de hoy, lunes 7 de junio, la Hermandad de la Pax ha dado a conocer la aprobación en Cabildo Extraordinario de hermanos de la adquisición en cesión de la primera imagen secundaria para el paso de misterio que lo protagoniza el cristo crucificado de la Paz.

Esta imagen secundaria será una Santa María Magdalena, siempre y cuando la Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural de la Archidiócesis de Sevilla dé permiso tras los trámites pertinentes que la secretaría de la propia Hermandad ha comenzado a poner en marcha, tras el estudio pertinente realizado por la empresa Recar S.C.

Tras dos años de estudios, la Hermandad mediante nota de prensa, agradece a los benefactores de este proyecto y de esta cesión, así como a la Junta de Gobierno por «dirigir este proyecto donde la unión como Hermandad nos hace crecer como Iglesia».

En estos momentos se desconocen plazos para visualizar la imagen y de presentarlas, pero en cuanto se pongan en conocimiento de los hermanos estos datos, estaremos atentos para su publicación.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas