ÚLTIMA HORA | El Cristo de la Misericordia saldrá el sábado de Santo Domingo a la Colegiata

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia acaba de dar a conocer en sus redes sociales que la Archidiócesis de Sevilla ha autorizado el traslado de la imagen recién restaurada desde Santo Domingo hasta la Insigne Iglesia Colegial de Ntra. Sra. de la Asunción para rezar el Viacrucis.

El traslado de la Sagrada Imagen comenzará tras la finalización de la Santa Eucaristía del sábado 16 de octubre. El itinerario será el siguiente: salida del Templo, c/Carrera, c/Alpechín, c/ Nueva, c/ Luis de Molina, Cuesta de Abades, Plaza de la Encarnación, Andén de la Colegiata y entrada al templo.

Todos los hermanos y devotos que deseen acompañar al Sagrado Titular podrán hacerlo con un cirio justo detrás de la Cruz de Guía y los faroles que abrirán el cortejo, siempre manteniendo dos metros aproximadamente de distancia entre la persona de delante y con el uso obligatorio de la mascarilla.

De esta manera finalizarán los cultos de reposición al culto que comienzan hoy tras la restauración de la excepcional talla de Juan de Mesa por parte de Pedro Manzano.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas