Última hora: El Consejo organiza una Semana Santa Chiquita para el Viernes de Dolores

imagesEl Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna se encuentra organizando un acto para todos los niños de 0 a 6 años de la localidad consistente en la recreación respetuosa de un desfile procesional que contará con todos los elementos característicos de un cortejo penitencial.

La cita tendrá lugar el 7 de abril, Viernes de Dolores, en la Plaza del Duque y dará comienzo a las 16:30 h. Cada participante irá acompañado de un adulto, quien será responsable en todo momento del comportamiento y de la seguridad del menor.

El acto, que cuenta con la inestimable colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, tendrá un fin caritativo (uno de los fines imprescindibles de las hermandades). Todo aquel que lo desee podrá colaborar aportando leche, cacao y/o productos de higiene personal (principalmente gel y champú), que irán destinados a las diferentes Cáritas de la localidad.

Los participantes podrán ir ataviados de chaqueta, mantilla, nazarenos con túnica blanca, mantillas, acólitos… y para la ocasión habrá personal adulto encargado de la organización.

La comitiva recorrerá la Plaza del Duque (16:30 h.), La Huerta, Tía Mariquita y Plaza Mayor. La hora prevista de finalización será antes de las 19:00 h.

Informa: Consejo Local de HHCC de Osuna

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas