Triduo en la Hermandad de Jesús Caído

  • Martes 11 de marzo, traslado público al Altar Mayor de las Sagradas Imágenes

Ya inmersos en la tercera semana de Cuaresma, y pese a los contratiempos ajenos a nuestra vida diaria, las Hermandades envueltas en una fe ciega a su Hijo y su Bendita Madre, no se detienen ante los »problemas» que se están viviendo estos días en nuestra sociedad y siguen casi con total normalidad rindiéndole culto a sus Imágenes Titulares. Y la Hermandad de Jesús Caído es una de ellas.

Los cultos a Nuestro Padre Jesús Caído y a Nuestra Señora y Madre de los Dolores, darán comienzo el jueves 12 de marzo, a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y su posterior Ejercicio de Triduo y Santa Eucaristía, en la iglesia de Santo Domingo. La Sagrada Cátedra la ocupará el Rvdo. P. D. Juan Pablo Domínguez Teba, párroco de la Purísima Concepción de la vecina localidad de Lantejuela. El sábado 15 de marzo, tras la finalización del Triduo, solemne procesión claustral con su Divina Majestad y exposición del Santísimo Sacramento.

El domingo 16 de marzo, a las 11:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, párroco de la Asunción, Vicario Episcopal de la zona sur y Director Espiritual de la corporación. A falta de confirmación, Ntra. Sra. y Madre de los Dolores quedará expuesta en devoto besamanos al finalizar dicha Función.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas