Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia

CartelTriduomisericordia2016Continuando la Cuaresma, se continúan los cultos en las distintas Hermandades y Cofradías de Osuna, siendo el lugar en esta ocasión de la Cofradía de la Misericordia, quien prepara un solemne Triduo en honor de su sagrado titular, el Cristo de la Misericordia.

Antes de comenzar el Triduo, la Cofradía trasladará el Santísimo Cristo de la Misericordia desde la Insigne Iglesia Colegial hasta la iglesia de San Agustín rezando el Santo Rosario por las calles de Osuna, dando comienzo a las 19:30 h.

El Triduo se celebrará los días 3, 4 y 5 de Marzo en la iglesia de San Agustín, dando comienzo a las 20:00 h., presidiendo las Santas Eucaristías los siguientes sacerdotes:

  • Día 3 de Marzo: Rvdo. P. D. Manuel Ávalos Fernández, Párroco de Ntra. Sra. de las Virtudes de La Puebla de Cazalla.
  • Día 4 de Marzo: Rvdo. P. D. Antonio Jesús Baez Rodríguez, Vicario Episcopal de la Zona Sur de Sevilla y Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Osuna.
  • Día 5 de Marzo: Rvdo. P. D. Ginés González de la Bandera, Párroco de Santa María de Estepa.

El sábado 5 de Marzo, a las 19:00 h., se expondrá el Santísimo Sacramento del Altar para ser venerado y adorado.

El domingo 6 de Marzo, y este año de forma excepcional, se celebrará la Función Principal en la insigne iglesia Colegial de Osuna a las 12:30 h., estando predicada y presidida por el Arzobispo Emérito de Sevilla y Cardenal, el Ilmo. Fray D. Carlos Amigo Vallejo.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *